Jump to content

entrenar a tiempo completo

patogeno

Recommended Posts

Hola a todos. Soy Patógeno y juego con el equipo de mi ciudad: el Boiro.

Mi duda es la siguiente: Me dicen mis auxiliares que algunos jugadores necesitan entrenar a tiempo completo y, la verdad, no tengo ni idea de donde se regula eso ¿Podríais orientarme el respecto?

Muchas gracias.

Hola @patogeno

El tiempo de entrenamiento depende de la situación de tu club. Los equipos profesionales entrenan a tiempo completo, los semiprofesionales a tiempo parcial y los amateur también, pero menos días. Ahora no te puedo decir cuántos días son exactamente para cada uno, pero más o menos, son 6-7 días a la semana para los profesionales, 5-4 para los semiprofesionales, y 2-3 para los amateur. Esto lo puedes ver tú mismo en el calendario de la pantalla Entrenamiento, pestaña Equipo.

A mí también me ha pasado que algunos jugadores muestran su desconento por querer entrenar más días, pero no creo que puedas hacer mucho, más allá de intentar que tu equipo mejore su situación profesional, y eso se logra subiendo de divisiones y/o mejorando la economía de tu club.

Bienvenido al foro!

Muchas gracias por la respuesta, Jaime. Me atormentaba, jaja, la idea de que estuviese desperdiciando a un futuro crack.

Es una suerte tener páginas como esta donde poder aclarar nuestras dudas.

Saludos a todos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...