Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

luis.mz

ayuda

Recommended Posts

Buenas noches, como en ocasiones anteriores me pongo en contacto con Uds. en busca de su ayuda  para solucionar mi problema con la creación  de archivos .xml a través del editor data descargado independientemente del juego  FM 2015 .QUE NO SE CARGAN cuando creas una nueva partida

Como ya les he indicado he efectuado algunas mejoras dentro del equipo con el que deseo jugar con la ayuda del  el editor data, por ejemplo, deudas, aforo del campo etc. guardando el mismo dentro de:       documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data

Junto con otros archivos que he descargado y utilizo como 3ª división, Jóvenes Promesas, etc.

Lo más curioso y créame realicé un primer archivo del que omití la principal variación que quería introducir (cambio de categoría) y este me carga el juego sin problemas, así que pensé modifico el mismo y solucionado, error por mi parte, NO ME APLICA LAS ULTIMAS MODIFICACIONES CREADAS, así que decidí borrar el archivo y crear un nuevo archivo.

El problema radica ya que cuando inicio una nueva partida  personalizo los archivos  xml que deseo cargar más el ultimo creado con los cambios pero no son efectivos o simplemente no se cargan, cuando el primero que realice sí que son funcionales.

Créame he intentado casi de todo, copiar los archivos en otras carpetas (Editor 2014, lo mismo pero en mis documentos públicos, desinstalar e instalar de nuevo tanto el juego como el editor por si hubiera creado algún error en algún fichero, pero sigo igual, me carga y funcionan EL PRIMERO QUE CREE, TERCERA, JOVENES, pero el ultimo creado con la variación de la liga, NO SE CARGAN LAS MODIFICACIONES.

Nuevamente solicito su ayuda y colaboración en busca de una solución al asunto expuesto, por muchas vueltas que le doy no soy capaz de entender como hice el primer archivo que funciona correctamente y que hago mal en este segundo para que los cambios no se carguen cuando creo una nueva partida.

A la espera de sus siempre gratas noticias.

Atentamente.

Luis.mz

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola @luis.mz

No entiendo porqué tienes archivos xml. Lo normal es que sean .fmf, a menos que lo exportes a xml. Y si después de eso editas ese archivo xml usando otros programas que no sea el Editor, quizás allí está el problema.

Lo otro que puedo ver es que usas el Editor 2015 para el FM 2014, cosa que no tendría mucho sentido. No sé si te has equivocado al escribir, pero de ser como dices, te recomendaría que uses el Editor para la versión del FM que vayas a jugar, porque usando versiones distintas no te va a cargar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos dias, ante todo muchas gracias por su pronta respuesta e interes mostrado.

Los archivos que hago referencia y que incluso los he descargado de su pagina tiennen una terminacion como ejemplo: 

Jovenes Promesas del Futbol 1.0.xml, 

ESP_Third_Division_Advanced.xml

y el primer archivo que cree lo llame LUIS MEJORADA.xml

Una vez cargados C/........./documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/editor data se cargan y son jugables, el editor data no da opcion de poner terminacion al archivo, todos los que genera cuando los busco en la carpeta correspondiente tiene la terminacion .xml por lo que entendi que eran correctos, otra cosa es como Ud. indica que la terminacion tenga que ser fmf, lo cual puedo renombrar y probar.

El problema como le comente es que omiti en mi archivo LUIS MEJORADA.xml el cambio de categoria o liga de mi equipo y a partir de ese momento todo archivo que modifico o creo nuevo lo identifica cuando creo una nueva partida, lo selecciono para que cargue, pero despues no se aplican las modificaciones.

Incluso he creado un archivo con solo el cambio de categoria o liga (1 apuntes)  y como le comento no aplica los cambios.

Dentro de su pagina en la zona de descargas de donde me descargue los ficheros de jovenes promesas y tercera division al descomprirlos crea una carpeta nueva y dentro archivos.XML y prueba de ello es que el primero que cree LUIS MEJORADA si que carga los cambios.

En cuanto al EDITOR DATA es para la version FM 2014 y creo que funciona ya que el primero que cree lo carga y aplica las mas de 60 mofificaciones que efectue.

EL TEMA ES QUE DESDE QUE CREE EL ARCHIVO LUIS MEJORADA.XML,  el juego reconoce los archivos nuevo, los carga, pero no aplica las modificaciones creadas a traves del los mismo y ante el temor de haber dañado algun archivo por eso desinstale e instale de nuevo tanto el juego como el editor sin obtener el resultado deseado ya que sigo con el problema.

Por pensar habra que actualizar o seleccionar  alguna pestaña  a traves de la pantalla de PREFERENCIAS antes de seleccionar y cargar los nuevos archivos al crear una nueva partida?

En resumen, me carga y funcionan las modificaciones de los archivos de TERCERA, JOVENES Y LUIS MEJORADO, a partir de aqui reconoce cualquier archivo nuevo creado con el editor, lo carga cuando se crea una nueva partida como es logico pero cuando abre el juego no aplica las modificaciones efectuadas.

Confio haberle facilitado mas información que le pueda disipar las dudas de mi anterior mensaje.

Muchas gracias por su interes.

Un saludo.

Luis.mz

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por  si le sirviera de ayuda, he probado crear con el editor un nuevo archivo con la terminacion indicada fmf, pero no los reconoce el juego a la hora de crear una nueva partida y seleccionar los archivos con los que deseas iniciar la misma.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.

Luis.mz

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tiene Uds. toda la razon le indique:

Buenas noches, como en ocasiones anteriores me pongo en contacto con Uds. en busca de su ayuda  para solucionar mi problema con la creación  de archivos .xml a través del editor data descargado independientemente del juego  FM 2015

y el juego y editor es fm 2014, perdon por la duda creada.

Hablo en todo momento del juego y editor en su version 2014, en caso contrario como bien indica no funcionaria.

Gracias

Share this post


Link to post
Share on other sites

He buscado los archivos que mencionas. El de jóvenes promesas es para FM13,  y este de Tercera División no sé si es al que te refieres (tiene el nombre que pones, pero con extensión .fmf), pero si es así, es para FM15.

Cuando los parches son para ediciones distintas a la que vas a jugar, en tu caso para FM14, lo normal es que no puedas cargarlos porque no te aparecerán en la lista de archivos cuando creas una partida. En el caso de los archivos .xml creo que sí aparecen en la lista como para que puedas cargarlos independientemente de la versión para la que estén hechas, pero puede dar problemas, y probablemente es lo que te está pasando.

El caso del archivo que has creado. Efectivamente, el Editor no da opción de poner xml o fmf. Esto va a depender de cómo guardes el archivo:

  • Si usas el comando Exportar, te guardará en xml.
  • Si usas Guardar datos del Editor, te guardará en fmf o dbc.

Prueba a guardar de la segunda forma, así ya no debería guardar el archivo en xml.

Una vez que tengas tu archivo, intenta crear una partida únicamente con ese mismo, a modo de prueba, y mira si se efectúan los cambios. Si todo anda bien, vuelve a crear una partida, pero esta vez añadiendo uno o ambos archivos descargados, y si hay problemas, definitivamente será por cargar parches de versiones diferentes.

Ya me dices. Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nuevamente Jaíme le tengo que agradecer su interés en resolver el problema transmitido, la verdad es que ha sido de locura pero solucioné el problema y ya he podido cargar los ficheros de Jóvenes Promesas, Tercera (ESP_Third_Division_Advanced), Tercera Aragon y el que he creado.

Así que, lo que ayer mi equipo de toda la vida no fue capaz de realizar sobre el campo y tras un tarde/noche para olvidar hoy he sido capaz de realizar en la ficción pero "con trampas".

Reitero, muchas gracias por su interés, amabilidad y aporte de ideas, que no hace mas que ratificar la calidad de las personas que configuran el equipo de fmsite.

Reciba mi mas cordial saludo.

Atentamente.

Luis.mz

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.