Jump to content

error

Recommended Posts

Posted

el juego me rula bien

instalo el nuevo ep, el de la version 4.1.3

luego instalo el crack, y no rula el juego. q no encuentra el cd dice

pero comoooo!!!!!!!!!!!!!! si sin el ep me funciona bien!!!!!!!

Posted

cierto, no quiso decir crack, quiso decir "pack" de EP (Enchancement pack)

Posted

a ver, maños, q sois mu mal pensaos

digo crack por la costumbre... pero si lo preferis lo llamo "fix" o como coño se llame la gaita esa

a ver, black, antes de q llores al leer la plabra crack, piensa q me refiero a la mierda esa q hay q instalar despues del ep este de la version 4.1.3 pa q no se jodan las estadisticas...

si es q..

pero amos, q al final, nadie me responde ni me dice q tengo q hacer pa arreglar el problema...

Posted

Yo la verdad, solo instalo el EP 4.1.3 y no me jode nada de estadisticas ni ostias, asi q no me ahace falta meterle el parche ese raro.

EL problema puede ser q el ultimo parche cambia el chequeo de proteccion a la nueva version del securom, y quizas si tienes un lector antiguo (de esos q el haz del laser no es muy preciso) te de ahi el fallo.

Como en breve van a sacar el ultimo parche, intenta no instalar el fix y espera a q saquen el ultimo EP.

Posted

nomius, yo jugué una partida con la real hasta el 2011 y en el 2010 me borraron todas las estadísticas, sólo se quedaron las del 2011

Posted

Wenas, una cosa. Yo tengo instalado el 4.1.2 y me va bien el juego, sin fallos...merece la pena instalar el siguiente pack? El 4.1.3 me refiero, añade cosas nuevas o mejoras? Porque pa no mejorar....me kedo como estoy.

Posted

pos ya se ha dicho, la velocidad mejora pero hay dos fallos, uno las de las onlines y otro el de pérdida de datos, yo nosé, yo lo tengo puesto y prefiero que valla más rápido y tenga ese error, tampoco voy a durar hasta el 2020

Posted

Pero Black, si te da el problema de las estadisticas, bajate el nuevop ejecutable de la web de Sigames, q arregla eso. Yo me he bajao el ejecutable nuevo, pero hasta q no me de el problema ese, paso de instalarlo.

Posted

para que mejore la velocidad con el 4.1.3 al instalarlo, tengo que empezar una nueva partida o no es necesario?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...