cpocpo Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 hOLA. Tengo un problema con el juego. Tanto en la demo como en la versoin final he empezado con el Badalona en segunda B y me he puesto un torneo de pretemporada y he invitado a 3 equipos. Has ahà bien, pero cuando llegan las fechas de jugar, se juega la semifinal y la final nunca mas se supo, y el torneo desaparece de la lista de partidos. le pasa a alguien eso? es un bug? saludos sergio
Ptx_Soccer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Esto me parece que es porque los torneos creados por uno no tienen mayor relevancia, asi que se borran.....
cpocpo Posted November 1, 2005 Author Posted November 1, 2005 Hombre, no se hasta que punto es eso que dices, porue en el FM2005 eso no pasaba, supongo que es un bug. Si son partidos de pretemporada por que se tienen que borrar, por mucha o poca relevancia que tengan?
alparejab Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 puede que el otro equipo no pudiera jugar y se suspendiera el encuentro...
javier_83 Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Eso, si pasa, qeu se suspendan juegos, pero si puedes explicar un poco mejor loq ue paso tal ves puedo ayudarte
cpocpo Posted November 2, 2005 Author Posted November 2, 2005 bueno, te explico. Me ha poasado varias veces, no solo una. ME creo un torneo de pretemporada. elijo a 3 equipos ademas del mio. Los 3 equipos aceptan, se crea el mini calendario de la competicion, Se juega la primera semifinal, bien, juego yo la segunda semifina, bien. Y despeus de ahi, el torneo desaparece de la lista de partidos. Se esfuma, como si nunca hubiera existido, y en la pantalla general del manager me pone que en ese torneo he llegado hasta la final pero que no se ha jugado todavia, pero nunca se llega a jugar. espero que esto te sirva para ayudarme. Gracias.
Juayer Posted November 2, 2005 Posted November 2, 2005 A mi en el FM 2005 se me canceló un torneo por que tenÃa invitado el Benfica y de repente no jugó por que tenÃa que jugar la ronda de Champions.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.