Jump to content

FM18 - Cómo quitar la odiosa canción del menú principal

karma23

Recommended Posts

Hola a todos,

Estoy acostumbrado a jugar al FM en silencio o con una música escogida por mí, así que cuando encendí el FM18 casi me arranco las orejas al escuchar la música que viene por defecto con el juego. Busqué en el foro y no encontré cómo quitarla (fue una búsqueda rápida, a lo mejor ya se comentó :unsure2: ), pero finalmente vi que era un método muy sencillo que me decido a compartir con vosotros:

1. En los archivos locales del juego (se puede acceder a ellos vía Steam o si no indagando dependiendo de vuestro SO) ir a Football Manager 2018/data/game/music

2. Borrar la pista Background y yo hasta borré el config. Supongo que se puede configurar para escuchar otras músicas y que a lo mejor en skins que no sean por defecto no pasa así, pero desde luego es la mejor opción para encontrar silencio xD 

Puede que esto sea una idiotez o que os haya salvado la vida, ya me diréis :P 

¡Saludos! :hello: 

Si que se comentó hace tiempo xD. Yo le puse otra canción.

Pero existe una forma mas rapida, si lo que quieres es quitar la música solo. En el menú principal, entra en preferencias y ahí aparece la opción Música de fondo. La desactivas y listo.

Tiene que ser desde el menu principal, porque desde dentro de la partida no aparece esa opción en Preferencias.

THIS IS THE MOMEENTTT!!!!

La primera vez lo ves algo curioso, la segunda no está mal, pero llega un momento que es insoportable ya... :latigo:

Si me dijeras que solo está en los menús, y que no es la única canción... 

Pero es que se le coge tirria en seguida. Una canción que está exclusivamente para darte la bienvenida y siempre es igual. Me pone enfermo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...