karma23 Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 Hola a todos, Estoy acostumbrado a jugar al FM en silencio o con una música escogida por mí, así que cuando encendí el FM18 casi me arranco las orejas al escuchar la música que viene por defecto con el juego. Busqué en el foro y no encontré cómo quitarla (fue una búsqueda rápida, a lo mejor ya se comentó ), pero finalmente vi que era un método muy sencillo que me decido a compartir con vosotros: 1. En los archivos locales del juego (se puede acceder a ellos vía Steam o si no indagando dependiendo de vuestro SO) ir a Football Manager 2018/data/game/music 2. Borrar la pista Background y yo hasta borré el config. Supongo que se puede configurar para escuchar otras músicas y que a lo mejor en skins que no sean por defecto no pasa así, pero desde luego es la mejor opción para encontrar silencio Puede que esto sea una idiotez o que os haya salvado la vida, ya me diréis ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 Si que se comentó hace tiempo . Yo le puse otra canción. Pero existe una forma mas rapida, si lo que quieres es quitar la música solo. En el menú principal, entra en preferencias y ahí aparece la opción Música de fondo. La desactivas y listo. Tiene que ser desde el menu principal, porque desde dentro de la partida no aparece esa opción en Preferencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrAsdrubal Posted June 12, 2018 Share Posted June 12, 2018 También puedes ir a Preferencias/Vista General y desactivar la opción 'Activar música de fondo' Edito: Se me adelantaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted June 12, 2018 Author Share Posted June 12, 2018 @mabormu @SrAsdrubal Qué ciego estoy, fue lo primero que busqué y no lo encontraba El hace 17 minutos, mabormu dijo: Si que se comentó hace tiempo . Lo imaginaba, es lo que tiene ir con meses de retraso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krose Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 THIS IS THE MOMEENTTT!!!! La primera vez lo ves algo curioso, la segunda no está mal, pero llega un momento que es insoportable ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 A mí la primera vez,, pasó de curioso a insoportable en muy pocos segundos . Sobre todo por la canción . Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted June 13, 2018 Share Posted June 13, 2018 De vez en cuando la escucho en mi Spotify. Está chula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karma23 Posted June 13, 2018 Author Share Posted June 13, 2018 El hace 46 minutos, gaspasho dijo: De vez en cuando la escucho en mi Spotify. Está chula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xale94 Posted June 14, 2018 Share Posted June 14, 2018 Si me dijeras que solo está en los menús, y que no es la única canción... Pero es que se le coge tirria en seguida. Una canción que está exclusivamente para darte la bienvenida y siempre es igual. Me pone enfermo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.