Jump to content

Jugadores para ligas pequeñas


Posts Recomendados

Hola, estoy empezando una carrera con el Racing de Santander para intentar volver a llevarlo a la UEFA Europa Leage como con Marcelino, de momento acabo de empezar, estoy en Segunda B. Apenas tengo 80.000€ y necesito algunos jugadores baratos. Alguien me podría recomendar algún jugador???

Si puede ser joven mejor. Además estoy intentando hacer un juego bonito, por lo que si el jugador es un PVO o un ORG mejor. Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Daniel Ndi está libre, no se si te querrá ir a segunda b, pero si acepta deberia ser un gran jugador en segunda b

También está Pirlo, pero se retira el 31 de diciembre. A mi me acepto venir al Osasuna jajajajaja

Y te recomiendo algunas cesiones de equipos de superior categoría, te pueden dar un plus...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hay 2 jovenes españoles libres que tienen muy buen potencial, sobre todo un mediapunta llamado Diego (figura solo asi, pero buscalo como Diego Garcia Moreno) y el otro es un delantero llamado Chuma.

 

Tambien hay un mediapunta portugues libre que es bastante interesante xq tiene calidad, se llama Josue (Josue Pesqueira).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en los equipos que suben de categoría a ver si tienen jugadores cedibles con opción a compra o transferibles. Cuando jugué con el Albacete en 2B en el fm17, me lleve varios jugadores del Mirandes y Mallorca que descendieron, asi como algún cedido del Levante al ascender. Al menos todos me cumplieron

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...