Jump to content

Consejo sobre FM18


Trilobite1980

Posts Recomendados

Este año no compre el FM18, gastar 60€ cada año me parece demasiado y así puedo sacar todo el partido al juego de 2017. Sin embargo, estoy viendo que durante en Mundial está de oferta, y viendo que el Málaga CF ha bajado a Segunda este año, estoy pensando comprarlo y así jugar con mi equipo en primera. 

Mi consulta es si creéis que merece la pena, o es mejor esperar al FM19, aunque tenga que empezar en 2º con el Málaga? Hay mucha diferencia entre el FM17 y el FM18? Creéis que el FM19 añadirá muchas novedades o será parecido al de este año?

Gracias por adelantado  

un saludo  

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Yo ya me conformaba con el fm2017 si lo tienes y esperaba al fm2019, no sé total a estas alturas te empiezan a surgir todo tipo de dudas de si adquirirlo, toca esperar a ver las novedades pero aún queda. Eso sí, si tienes mono y hay alguna oferta suculenta merece la pena el fm18 y mucho, sin duda el mejor de la saga bajo mi punto de vista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...