Jump to content

Rendimiento y estrellas


wizoluko

Posts Recomendados

Hola,

Generalmente, aunque siempre te dejas guiar por tus gustos suelo hacer caso a lo que me aconsejan desde mi cuerpo técnico o en este caso el segundo entrenador si tienen unas cualidades aptas. A la hora de elegir los jugadores para el once inicial quiero decir. 

Pero en esta partida que estoy jugando ahora es curioso porque tengo a un defensa central de 4 estrellas que juega de defensa conservador en labor de defensa y aunque sus números son buenos, no consigo que me rinda a buen nivel y sus valoraciones rara vez llegan al 7 teniendo días de 6, 4 y 6, 5 habitualmente. 

Por otro lado y haciendo pruebas con el once inicial, tengo a un canterano de 19 años con buena proyección pero que actualmente solo tiene dos estrellas que también me juega de defensa conservador en la labor de defensa y aunque sus números son peores, casi siempre me rinde mejor. 

Podría ser cosas de la adaptación o algo así? pero no sé, porque el defensa teóricamente mejor tiene 31 años y lleva 7 años de experiencia en España y es argentino mientras que el otro es un chaval de 19 años que sí que lleva desde siempre en la cantera de mi equipo pero me sorprende que habiendo tanta diferencia a favor de uno luego generalmente rinde el otro mejor. 

Vosotros os fijáis en las cualidades que os dice vuestro cuerpo técnico y se ven en sus características o os dejáis guiar por las actuaciones de los jugadores? 

Se me olvidaba comentar que el central argentino llegó en el anterior mercado de invierno y lleva en total 27 partidos con el primer equipo, mientras que el canterano ha venido de estar cedido los dos últimos años en otros equipos y está su primera temporada con el equipo y lleva ocho partidos. 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

No es esto lo que le da gracia y realismo al juego?

Muchísimos fichajes TOP no han acabado de encajar en equipos y a veces jugadores que a priori no son tan buenos o no tienen tanto periplo les ganan el puesto.

No le veo el problema, me ha pasado muchas veces y me parece genial. No tendría gracia que un jugador pese a tener buenas stats y un buen rendimiento en otros equipos o ligas tenga que tenerlo sí o sí en tu equipo, hay muchos factores que pueden causar que esto pase y te tocará ponerte a analizar todo a fondo y encontrar la causa.

Un saludo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el hecho de que esto ocurra no me desagrada para nada. Me parece que le da aún más variantes al juego. Lo único era saber cómo actuavais vosotros que seguro que sois más veteranos que yo en el manejo de Football Manager. 

Me sorprendió cuando lo fiche en el mercado de invierno por poco más de un millón de euros de su antiguo equipo cuando según mis ojeadores era de lo mejor que tenían, pero viendo su rendimiento no voy a decir que me saliera caro, pero no es lo que me esperaba. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre suelo guiarme por las actuaciones y en el caso de que ambos jueguen mal suelo decantarme por el más joven. Muchas veces me he cargado el vestuario por vender a líderes del vestuario que tienen buenos números pero que en los partidos desaparecen. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si el jugador es bueno, una vez adaptado q lo q pretendes debieria rendir... lo q si habria q ver es si se adapta a tu forma de jugar o al rol q le das, quizas no tenga una buena personalidad y por eso tampoco rinda... si no tenes forma de levantarlo, vendelo y q juegue el juvenil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De todas las pruebas que he hecho, como mejor me ha rendido es cambiándole de pareja en el centro de la defensa, pero el otro defensa con cualquiera que lo pongo me rinde a muy buen nivel y es el mejor jugador de mi equipo, por lo que no pienso sacrificarlo porque este esté más cómodo. 

En fin, lo pondré a la venta ya que tiene una ficha bastante alta y a ver si recupero lo pagado por él el año pasado. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...