Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DiegoJA

Aprender jugando

Recommended Posts

Hola! Hace 3 semanas empecé con mi plan de aprender definitivamente a jugar FM, a pesar de que me costara en principio y mi frustración, logré terminar mi primera temporada con el Liverpool, ahora entiendo mejor el sistema de tácticas, entrenamiento, jugabilidad, etc. LLegué a ganar la Champions en mi primera temporada, que gran momento en verdad.

Ahora el siguiente paso es entender las finanzas, fichajes, JLF, aguantar a mis jugadores que me los quieren quitar. Y bueno en verdad me encontré con un problema. Muchos equipos se me adelantaron en grandes fichajes, el City contrató a Casemiro, el Tottenham a Fekir, el United a Lucas M, Grimaldo y así. Yo en mi proceso de aprender me fui más tranquilo esperando a ojear, viendo mis jugadores jóvenes, etc. Decidí finalmente fichar a un defensa (Mammana) que tiene un sueldo de 4.5M, y ante las ofertas del R. Madrid por Mané (y sus ganas de partir) intenté comprar a Eriksen, el punto es que entre tanto me acordé de las reglas del Juego Limpio Financiero, y para mi sorpresa estaba incumpliendo las reglas del aumento de sueldo, por aproximadamente 18M, y yo que vendí a Mané con un sueldo alto y compré a Mammana con un sueldo mínimo tres millones más bajo que el de Mané, me siento con miedo de seguir fichando, vendí a Sturridge mande a los juveniles a cesiones que paguen sueldo, etc. Tengo actualmente -9M (Estoy en pretemporada), pero como campeón de Champions me gustaría hacer algún fichajazo, Eriksen, Isco, etc. Pero ya estoy bastante alto como para comprar y me pregunto como es que los demás equipos compran y compran y no tienen ningún problema (el City por ejemplo) y yo no puedo hacer fichajes por miedo a la sanción. ¿Que puedo hacer? Algún consejo? Dejo captura. Muchas gracias por su ayuda.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Habría que ver desde cuando iba mal el tema del JLP en tu club. Aunque raro es, yo recuerdo que en la primera temporada el Liverpool me birló a Casemiro por 70 millones.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me llama mucho la atención que tenés Sueldos totales por 183M y JLF aparece 237M. Tendrías que tener 50M de sueldos restante. Yo ficharía igual y esperaría que se acomode pero bueno, es medio raro. 

A ver, en el peor de los casos te hacen una multa económica y la directiva te va a poner mala cara. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.