Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

AlejoGF2012

Tu venta mas cara?

Recommended Posts

Venta del Kichan Pavon. Que dicen con estas condiciones estuvo bien venderlo? COMO ME COSTO APRETAR EN ACEPTAR DIOS MIO

nTnf3UA.png

9OiSum5.png

En Euros? Porque el peso argentino miente mucho como para comparar xD

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

En Euros? Porque el peso argentino miente mucho como para comparar xD

28.000.000 + €4.500.000.

Jugando con el Arsenal vendi a Elneny al Monaco por 58M. El primer año de alli jugo 3 partidos. Ahora su valor es de 650m. Lo han destrozado, lo mandaron con equipo B.

La venta mas cara fue un clausulazo de 110 millones que hizo el city a icardi. Tuve que fichar a Zaza de recambio y fue un desastre

Gélson Martins, por 56 millones (con cláusulas incluidas) al Real Madrid. Y se echó un poco de menos, pero no demasiado.

En el FM16 despues de la primera temporada con el Everton vendi a Deulofeu al Manchester United en 94 millones de euros AL CONTADO.

No lo queria vender, me hicieron una oferta, contraoferte con un numero alto y al contado para asustarlos pero para mi sorpresa aceptaron todas las condiciones. Con algunas dudas acepte xq al estar recien en la 2da temporada el dinero me venia muy bien.

Eso si, le fue bastante mal. Las primeras 3 o 4 fechas fue suplente, en la 5ta mas o menos se rompe los ligamentos y se pierde el resto la temporada. A la siguente temporada no es tenido en cuenta y se pasa casi todo el año en la reserva, yendo al banco de la primera un par de veces y jugando partidos de muy poca importancia. Para la 3ra temporada despues de que se fue probe de pedirlo en cesion y el Man Utd acepta, al final no lo traigo xq no tenia lugar para el.

Claramente sali muy beneficiado en esa operacion y para el Man Utd fue un desastre.

En alguna época de este foro había un comentario muy recurrente que castigaba (?) a todo aquel que cuente algún hecho sin subir una captura que certifique. Ahora no tengo ninguna, pero espero que me crean que en FM15 pude vender a Juan Manuel Iturbe en €110.000.000 al Manchester City. Fue en una partida con Roma -donde sucedió algo increíble (tienen que entrar a este link)-, fue una bestialidad el rendimiento de ese equipo que jugaba con un 4-2-4 totalmente ofensivo e Iturbe había jugado muy bien... aunque observando la realidad jajajaja..

De más está decir que acepté con gusto!, aunque al principio había rechazado una de 80 y tantos de millones (implorando a la virgen que me ofrezcan más jaja), porque nunca fue Iturbe un jugador que me guste

Hace poco posteé (está 1-2 hilos más abajo) lo que me dieron por Theo Hernández. Una barbaridad, creo que eran 135.000.000 o por ahí. Ni por Goretzka o Hazard me han dado tanto.

Tenía un regen lateral en el depor que siempre me lo quería el psg. El año anterior rechazará una oferta que con variables llegaba a 130,y tras ganarles la champions me pagaron la clausula de 169millones sin negociar, siendo lateral

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.