Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

bjlomonaco23

Instalación de Steam

Recommended Posts

¿Qué tal? Siempre los leo pero no tenía cuenta en el foro. Ahora la he abierto para hacer esta consulta.

El caso es que acabo de comprar FM18 en la web de Steam pero al instalar el programa para poder ejecutar el juego me he encontrado con algo rarísimo. Ya lo ven:

GKVdMl.jpg

Consulté a algunos amigos y nadie sabe a qué se puede deber. Me han recomendado actualizar los drivers de la tarjeta gráfica, buscar en las carpetas ocultas algún archivo nuevo que se haya instalado, pero nada funciona. Así que los leo. Desde ya muchas gracias.

Puede que parezca una tontería pero, ¿has probado a reiniciar el PC y volver a intentarlo? 

El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Puede que parezca una tontería pero, ¿has probado a reiniciar el PC y volver a intentarlo? 

Sí, es lo primero que hice, como creo que solemos hacer todos cuando sucede algo que no podemos entender, je.

Abre el administrador de tareas de windows y busca en la lista: Steam.exe, steamservice.exe o cualquier parecido, boton derecho y finalizar y vuelve a intentar instalarlo.

Si no, prueba a instalarlo con el antivirus desactivado. 

¡El antivirus! Ya me imaginaba yo que era una estupidez así. Ya podemos ir cerrando este tema. Gracias y me vuelvo a mi modo incógnito.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.