Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanpiari

Nuevo manager, recisión contratos antiguo cuerpo técnico

Recommended Posts

Voy a iniciar mi andadura como manager en un equipo nuevo y he visto este mensaje dicho por el presidente del equipo:

rescisi_n.jpg

Se supone que yo tengo mi propio staff técnico y que el del actual del equipo debería poner su cargo a mi disposición, o sea, que si yo se lo pidiera tendrían que dimitir. Dimitir significa renunciar a un cargo que se tiene sin recibir ninguna indemnización, otra cosa sería si yo los echara, entonces sí tendrían derecho a indemnización. 

Pues resulta que cuando a uno del actual cuerpo técnico le pido que rescinda su contrato siempre me pide indemnización, sea de mutuo acuerdo o no.

Entonces, a que viene ese mensaje del presidente del club?. Yo ya sabia de sobra que podía echar a cualquier empleado del club siempre y cuando les indemnice, no solo ahora al inicio de temporada, si no en el momento que yo lo considere necesario.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cuando a vos te contrata un equipo nuevo, te dan la posibilidad que traigas a tu cuerpo tecnico de tu equipo anterior, cosa que ocurre en la vida real. Si vos usas esa opcion y traes a tus empleados, la directiva rescinde el contrato de los anteriores en su reemplazo. No sale el como porque eso lo realiza la directiva, no uno.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.