Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juanpiari

Nuevo manager, recisión contratos antiguo cuerpo técnico

Recommended Posts

Voy a iniciar mi andadura como manager en un equipo nuevo y he visto este mensaje dicho por el presidente del equipo:

rescisi_n.jpg

Se supone que yo tengo mi propio staff técnico y que el del actual del equipo debería poner su cargo a mi disposición, o sea, que si yo se lo pidiera tendrían que dimitir. Dimitir significa renunciar a un cargo que se tiene sin recibir ninguna indemnización, otra cosa sería si yo los echara, entonces sí tendrían derecho a indemnización. 

Pues resulta que cuando a uno del actual cuerpo técnico le pido que rescinda su contrato siempre me pide indemnización, sea de mutuo acuerdo o no.

Entonces, a que viene ese mensaje del presidente del club?. Yo ya sabia de sobra que podía echar a cualquier empleado del club siempre y cuando les indemnice, no solo ahora al inicio de temporada, si no en el momento que yo lo considere necesario.

Cuando a vos te contrata un equipo nuevo, te dan la posibilidad que traigas a tu cuerpo tecnico de tu equipo anterior, cosa que ocurre en la vida real. Si vos usas esa opcion y traes a tus empleados, la directiva rescinde el contrato de los anteriores en su reemplazo. No sale el como porque eso lo realiza la directiva, no uno.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.