Jump to content

Imposible

jaguirrep

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros!! :hello:

La historia es que he comenzado dos campañas con mi equipillo y no hay manera de encarrilar buenos partidos.

He probado varias tácticas y no hay manera! :

He fichado a promesas y no me han explotado... todo lo contario empiezan a perder puntos y valor de mercado. Ej. S. Agüero

Me podéis orientar un poco? Que tácticas me recomendáis? y con las promesas que no explotan?

Gracias!!

PD: joerr los que dicen que es fácil ?¿ seré muy malooo?

Posted
Hola compañeros!! :hello:

La historia es que he comenzado dos campañas con mi equipillo y no hay manera de encarrilar buenos partidos.

He probado varias tácticas y no hay manera! :

He fichado a promesas y no me han explotado... todo lo contario empiezan a perder puntos y valor de mercado. Ej. S. Agüero

Me podéis orientar un poco? Que tácticas me recomendáis? y con las promesas que no explotan?

Gracias!!

PD: joerr los que dicen que es fácil ?¿ seré muy malooo?

perop con q equipo esta jugando?

Posted

Pedona!!

Osasuna + las promesas que podido fichar!!

Pero joerrr k leche de partidos! No hay manera. De 20 encuentros 2 ganados y el resto perdidos!! EZ!

No se por donde pillarlo!

Posted
Pedona!!

Osasuna + las promesas que podido fichar!!

Pero joerrr k leche de partidos! No hay manera. De 20 encuentros 2 ganados y el resto perdidos!! EZ!

No se por donde pillarlo!

juaz si es re jodida la lfp con un equipo chico... yo te recomiendo 1.00000000000000000000 veces la liga argentina ... es mas competitiva y los grandes con los planteles q tienen AHORA no son tan GRANDES :hello: un saludo

Posted
yo te recomiendo 1.00000000000000000000 veces la liga argentina ... es mas competitiva y los grandes con los planteles q tienen AHORA  no son tan GRANDES xD un saludo

La liga argentina ya no es lo mismo sin SALAS :hello:

Posted

Yo tampoco consigo ser muy regular... pero me parece realista, debe ser por eso de entrenar al valencia :banani

Lo dice un VALENCIANISTA :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...