Jump to content

Problemas con la definición


Daniel_FM

Posts Recomendados

Vengo jugando una partida en la que pasé por varios equipos, y ahora estoy dirigiendo al Barcelona. La cuestión es que mi equipo es una máquina de generar situaciones de gol, sobre todo de local, pero también es una máquina de desperdiciarlas...

A la larga termino metiendo goles, pero de todas formas resulta un poco frustrante ver como mis jugadores erran goles abajo del arco, a veces incluso de forma inverosímil. Muchas veces termino sufriendo partidos en los que debería haber goleado.

Lo que más curiosidad me da es que esta negatividad se traslada hasta a los penales. Tengo montones de penales a favor...y tengo montones de penales errados. Debo tener el equipo con mas penales errados de la historia, no importa si patea Messi, Suarez, el que sea...

Alguien sabe que se puede hacer para mejorar la definición? Aclaro que juego con el Touch, por lo que tengo algunas opciones limitadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...