Jump to content

Consejos equipo 3ra España

Lorenzini

Recommended Posts

Posted

Hola foro! Hace tiempo no escribo.. a ver si me pueden guiar un poco sobre la partida que en la que estoy...

Empecé en paro y me contrató un equipo de la 3ra de España, llamado Santa Ursula (nunca lo había escuchado en mi vida) https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Santa_Úrsula

Como buen equipo de 3ra, no tenía ni jugadores ni staff técnico, por lo que comencé contratando lo "mejorcito" que quería fichar por mi equipo (que no era mucho), la media del equipo debe de ser 18 años, más 3 jugadores a préstamos desde Las Palmas C (un lateral y dos centrocampistas). El objetivo es no descender.

La formación que uso más frecuentemente es 4-3-2-1, mentalidad varío entre control, estándar,  ataque o defensa dependiendo del resultado o rival, con un Organizador adelantado de MPC, un extremo, delantero interior y un segundo delantero, que me ha dado buenos resultados contra equipos inferiores, pero muy malos con equipos superiores.

Captura.png

En todos los FM parto en la Venerama South/North en Inglaterra, pero ahí los equipos tienen más reputación y mejores jugadores. Acá estoy un poco perdido... es muy difícil lograr que alguien quiera ir a mi equipo.. los 3 que llegaron a préstamo no tenían cabida en un equipo que está en mi misma división.

Les pido recomendaciones para esta división por favor!

1. Tácticamente es muy distinta la forma en la que se juega vs ligas inferiores en Inglaterra?
  2. Alguien ha podido establecer una relación con algún club afiliado de ligas superiores? A mi no me ha funcionado en este fm 18, ni en esta partida ni en inglaterra (allá estoy en Sky One y en 5 años y pidiendo frecuentemente que los directivos busquen club, nunca lo logran)
  3. Si no logro el ascenso este año (que es lo más probable), creen que mejore la reputación de manera tal que mejores jugadores quieran ir a mi equipo? Por que la verdad esto me dificulta mucho armar un plantel decente.
  4. En este nivel, en que entrenamiento se enfocan más? Yo me voy full físico y ataque.
  5. Que empleados contratan si o si? Vale la pena un director deportivo? un jefe de juveniles?
  6. Que tanto podrían mejorar mis jugadores en malas instalaciones de entrenamiento?

Saludos y disculpen el post largo, pero cualquier sugerencia es muy bienvenida.

• 1 year later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...