Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

CDZ-16

Merece la pena comprar FM2018 teniendo FM2017?

Recommended Posts

Buenas, lo primero disculpad si no es el sitio para este post.

Dado que hoy empiezan las rebajas de steam el precio del footbal manager se reduce a menos de 20€ así que estoy pensando en si comprarme el FM2018 cuando acabe los examenes. Siempre he sido de descargarlo pirata pero poco a poco a uno le va cambiando la mentalidad y ya el año pasado opté por tirar de lo legal. La cuestión es que esta saga parece que va a cada año peor en tema de rendimiento sin que el juego en si realmente cambie en exceso y algo que me dio bastante coraje es que el FM2017 me fuese más lento que el anterior con las mismas ligas, aunque por suerte no recuerdo que se me jodiera ninguna partida (puede que tenga que ver que no hago partidas muy largas, de 5 años como mucho). Viendo distintas opiniones en foros ingleses y steam veo que va peor(aunque es algo que puede ser subjetivo de cada usuario en base al ordenador que use) que el FM2017 pero supongo que es algo que puede haber mejorado con un parche. Ah bueno, bueno a esto hay que sumarle que mi portátil no es nada del otro mundo jajaja.

Por tanto, mi pregunta es: Más allá de que el FM de este año cambie -o no- muchas características in-game ¿es el rendimiento, en tema de velocidad de procesamiento y bugs, igual o peor que en FM 2017? De ser así creo que lo más sensato es seguir con el anterior y ver si alguien hace un parche con los mercados actualizados o hacerlo yo mismo.

Personalmente no noté un cambio muy grande entre FM17 y 18 en lo que mencionas, se me hace bastante similar los tiempos de procesamiento, carga, etc.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.