Jump to content

Defensores centrales para el betis

Recommended Posts

Hola les queria pedir si conocen algun central que tenga cierto nivel en pases y rapido y obviamente a un precio accesible para el betis, y algun MPI zurdo que sea delantero interior que no sea kuki

Walter Kanemann, quizás no es muy bueno en el pase pero es tan bueno defensivamente que lo compensa. Quizás puedas sacar a alguno cedido como Gustavo Gómez del Milan. Respecto al Delantero interior, depende de tu presupuesto, Tucu Correa de Sevilla está cedible y rinde muuuy bien

Cierto, que lástima! Yo a Gómez lo tuve en el Milan y lo usaba de rotación, y la verdad que en el rol de cubrir rindió bastante bien. Te recomiendo (no sé si está en tus posibilidades) mirar centrales sudamericanos, por el tema de sueldos y que las transferencias suelen ser bastante más baratas

Centrales: Emiliano Velázquez (Getafe), Omeruo (Chelsea)... y Delantero interior mira al que acaba de fichar el Madrid, Rodrygo: yo lo he fichado por 1'3M anticipándome ;) Y si no busca en los equipos reservas de los grandes siempre hay algo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...