Jump to content

No tengo filial y quiero tener

Featured Replies

Posted

Lo dicho en el titulo hay alguna forma de coger a un equipo de inferior categoria y usarlo de filial aunque sea con el editor interno en tiempo real.

Gracias

Con el editor interno no lo se, pero con el FMRTE si se puede

Con el editor interno si se puede, donde clubs afiliados, fíjate en alguno que tenga filial y hazlo igual, pero tendrás que usar un equipo real para hacerte de filial

• Author
El hace 9 horas, SrAsdrubal dijo:

Con el editor interno si se puede, donde clubs afiliados, fíjate en alguno que tenga filial y hazlo igual, pero tendrás que usar un equipo real para hacerte de filial

Con el editor interno te refieres al de tiempo real o al otro?

El hace 2 horas, bcna15 dijo:

Con el editor interno te refieres al de tiempo real o al otro?

El editor interno de FM es el de tiempo real.

• Author
El En 28/6/2018 at 1:04, SrAsdrubal dijo:

El editor interno de FM es el de tiempo real.

Pues ahora en el editor interno no sale los filiales

El hace 4 horas, bcna15 dijo:

Pues ahora en el editor interno no sale los filiales

Es verdad, juraría que antes sí que se podía

• Author
El hace 17 horas, SrAsdrubal dijo:

Es verdad, juraría que antes sí que se podía

Y claro me gustaría poder mover los jugadores libremente entre un equipo y otro mientras que de la forma que lo tengo quiero ceder a los jugadores y los jugadores lo rechazan.

• 1 year later...

Abro el hilo de nuevo, estoy en una situación similar. No tengo equipo filial en mi FM19 y quisiera tenerlo. 
Alguna sugerencia o solución? no he usado nunca el editor ni interno ni externo (?)

Gracias

El hace 1 hora, varodans dijo:

Abro el hilo de nuevo, estoy en una situación similar. No tengo equipo filial en mi FM19 y quisiera tenerlo. 
Alguna sugerencia o solución? no he usado nunca el editor ni interno ni externo (?)

Gracias

Con el externo si que puedes poner de filial al club que elijas. Por ejemplo uno cercano, de la misma población. En el apartado afiliaciones.

El hace 33 minutos, Mister_10 dijo:

Con el externo si que puedes poner de filial al club que elijas. Por ejemplo uno cercano, de la misma población. En el apartado afiliaciones.

Vale perfecto. He estado bicheándolo porque no lo había utilizado nunca. Para llevar a cabo los cambios necesito comprar una licencia verdad? 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.