Jump to content

No tengo filial y quiero tener


bcna15

Posts Recomendados

El hace 9 horas, SrAsdrubal dijo:

Con el editor interno si se puede, donde clubs afiliados, fíjate en alguno que tenga filial y hazlo igual, pero tendrás que usar un equipo real para hacerte de filial

Con el editor interno te refieres al de tiempo real o al otro?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, SrAsdrubal dijo:

Es verdad, juraría que antes sí que se podía

Y claro me gustaría poder mover los jugadores libremente entre un equipo y otro mientras que de la forma que lo tengo quiero ceder a los jugadores y los jugadores lo rechazan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Abro el hilo de nuevo, estoy en una situación similar. No tengo equipo filial en mi FM19 y quisiera tenerlo. 
Alguna sugerencia o solución? no he usado nunca el editor ni interno ni externo (?)

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, varodans dijo:

Abro el hilo de nuevo, estoy en una situación similar. No tengo equipo filial en mi FM19 y quisiera tenerlo. 
Alguna sugerencia o solución? no he usado nunca el editor ni interno ni externo (?)

Gracias

Con el externo si que puedes poner de filial al club que elijas. Por ejemplo uno cercano, de la misma población. En el apartado afiliaciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, Mister_10 dijo:

Con el externo si que puedes poner de filial al club que elijas. Por ejemplo uno cercano, de la misma población. En el apartado afiliaciones.

Vale perfecto. He estado bicheándolo porque no lo había utilizado nunca. Para llevar a cabo los cambios necesito comprar una licencia verdad? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...