Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Elpaisita165

Como poner la mentalidad de mi manager en ofensiva

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en FM 18 y mi duda es esa como hacer que la mentalidad de mi manager sea ofensiva siempre que lo creo me aparece mentalidad cautelosa gracias y espero que alguien me ayude

Creo que se define según los atributos de preparador que asignes al crear el mánager, es decir, no la puedes cambiar

El hace 56 minutos, prestige087 dijo:

Creo que se define según los atributos de preparador que asignes al crear el mánager, es decir, no la puedes cambiar

Gracias amigo osea que entre mas atributos de preparador mas alta es la mentalidad?

Lo que digo es que se te asignará una mentalidad con respecto a los atributos que distribuyas cuando creas el mánager. Es decir, si te asignas  15 puntos a preparador de ataque, probablemente tu mentalidad sea ofensiva; si le das 18 puntos a defensa, dirá mentalidad defensiva. De todas maneras, esto es mi presunción, no sé si es exactamente así o si influyen otros factores.

No sabría responder exactamente pero creo que si juegas con 3 delanteros y al ataque o control arriesgas más y eres más ofensivo en tu reputación, no sé si se me entendió.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.