Jump to content

Jugador quiere renovar pero representante me odia

Recommended Posts

Posted

Tengo un curioso caso con Moise Kean en el Arsenal, le quedan 2 temporadas de contrato y el jugador me esta pidiendo renovar, yo quiero hacerlo, pero al ofrecerle contrato el representante me odia y me dice que su jugador no quiere renovar con mi club.

Kean es crack y lo quiero retener, alguna idea para hacerlo?

20180624230113_1.jpg

Posted

Lo único que te queda es pedirle que despida a su representante, a mi me ha funcionado alguna vez.

Posted

Hace ofertas por varios jugadores del representante y cuando negocies contrato ponle una pago alto.Luego tiras para atrás el fichaje e intentas de nuevo renovar

Posted
El hace 8 horas, Martin_ dijo:

Hace ofertas por varios jugadores del representante y cuando negocies contrato ponle una pago alto.Luego tiras para atrás el fichaje e intentas de nuevo renovar

Buen truco, de hecho funciona. Me dejo ofrecerle contrato, pero me quiere arruinar el bastardo del representante xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...