max damage Posted June 24, 2018 Posted June 24, 2018 Tengo un curioso caso con Moise Kean en el Arsenal, le quedan 2 temporadas de contrato y el jugador me esta pidiendo renovar, yo quiero hacerlo, pero al ofrecerle contrato el representante me odia y me dice que su jugador no quiere renovar con mi club. Kean es crack y lo quiero retener, alguna idea para hacerlo?
nicolas73 Posted June 24, 2018 Posted June 24, 2018 es la primera ves que veo esa situacion... dale mas tiempo logra algun titulo quizas afloje
TheManager Posted June 24, 2018 Posted June 24, 2018 Intenta que lo despida, aunque te seguirá odiando
jerretrod Posted June 25, 2018 Posted June 25, 2018 Lo único que te queda es pedirle que despida a su representante, a mi me ha funcionado alguna vez.
Martin_ Posted June 25, 2018 Posted June 25, 2018 Hace ofertas por varios jugadores del representante y cuando negocies contrato ponle una pago alto.Luego tiras para atrás el fichaje e intentas de nuevo renovar
max damage Posted June 25, 2018 Author Posted June 25, 2018 El hace 8 horas, Martin_ dijo: Hace ofertas por varios jugadores del representante y cuando negocies contrato ponle una pago alto.Luego tiras para atrás el fichaje e intentas de nuevo renovar Buen truco, de hecho funciona. Me dejo ofrecerle contrato, pero me quiere arruinar el bastardo del representante
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.