Jump to content

Como aumentar cohesion de partido


Elpaisita165

Posts Recomendados

La manera de subir la cohesión de equipo, es entrenando cohesión de equipo justamente, semana tras semana y con partidos. Pero la misma no se consigue de un día para otro, lleva meses para que sea buena (el nivel dependerá del tiempo que lleven juntos tus jugadores)

PD: te recomiendo que en la pretemporada hagas unas semanas de forma física y otras de cohesión de equipo, y mantengas el entrenamiento, hasta que llegue a nivel "medio"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Mr Meyer dijo:

La manera de subir la cohesión de equipo, es entrenando cohesión de equipo justamente, semana tras semana y con partidos. Pero la misma no se consigue de un día para otro, lleva meses para que sea buena (el nivel dependerá del tiempo que lleven juntos tus jugadores)

PD: te recomiendo que en la pretemporada hagas unas semanas de forma física y otras de cohesión de equipo, y mantengas el entrenamiento, hasta que llegue a nivel "medio"

Ok amigo muchas gracias me has ayudado un monton

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, Elpaisita165 dijo:

Ok amigo muchas gracias me has ayudado un monton

Amigo que pena tanta molestia me surge otra duda en la pretemporada entreno forma fisica como me dijiste pero me aparece en 100 osea que no necesito forma fisica y me puedo enfocar sola mente en cohesion de equipo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente, tengo la misma duda. Ya que el juego (al menos en los apartados que conozco) nunca nombra si falta forma física, sino sólo la condición. Pero por costumbre y para evitar lesiones, yo pongo dos semanas de forma física en alta (sí empezás en pretemporada, claro) y me ha dado buen resultado. Es clave fijarse lo que te dice el cuerpo técnico y en especial el centro médico para tener lo mejor posible a tus jugadores. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...