Parca Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 Hola comunidad, buenas a todos! Estuve buscando en el foro y no encontré respuesta a este interrogante. Empecé una partida sin licencias y con experiencia de futbolista de fin de semana, por lo que los atributos de manager eran bien bajos. Con el correr del tiempo (estoy terminando mi segunda temporada) varios de ellos subieron, salvo el nivel de disciplina (aún en 1) y adaptabilidad (en 2). Saben si esos atributos van a subir con el tiempo? Saben qué debería hacer para lograrlo? Muchas gracias de antemano y saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Se7enTop Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 Mi experiencia es que suben dependiendo de tus acciones. Adaptabilidad quizas subiese si cambiaste de pais o de equipo, aunque ni idea. Pero disciplina en una partida no me subia nada , porque cada jugador que me pedia minutos se los daba , pero en otra partida , me pedian minutos y a muchos les decia que no , o que entraban como suplentes y esa partida si subió mas la disciplina , pero no se todas las cosas que haran que suban y demas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Meyer Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 Me parece que Seven se confundió, una cosa es la "mentalidad" y otra la "preparación". La preparación puede ser ofensiva, táctica, defensiva, etc. Creo que la mentalidad es como una especie de conclusión que saca el juego a partir de tus acciones, es decir, si sos un entrenador con tácticas muy ofensivas podés llegar a tener mentalidad "arriesgada", no sé si es así, pero de todas maneras no influye en nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrAsdrubal Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 El hace 4 horas, Mr Meyer dijo: Me parece que Seven se confundió, una cosa es la "mentalidad" y otra la "preparación". La preparación puede ser ofensiva, táctica, defensiva, etc. Creo que la mentalidad es como una especie de conclusión que saca el juego a partir de tus acciones, es decir, si sos un entrenador con tácticas muy ofensivas podés llegar a tener mentalidad "arriesgada", no sé si es así, pero de todas maneras no influye en nada. Estoy más que seguro que el que se ha confundido eres tú con otra duda en este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parca Posted June 25, 2018 Author Share Posted June 25, 2018 El hace 20 horas, Se7enTop dijo: Mi experiencia es que suben dependiendo de tus acciones. Adaptabilidad quizas subiese si cambiaste de pais o de equipo, aunque ni idea. Pero disciplina en una partida no me subia nada , porque cada jugador que me pedia minutos se los daba , pero en otra partida , me pedian minutos y a muchos les decia que no , o que entraban como suplentes y esa partida si subió mas la disciplina , pero no se todas las cosas que haran que suban y demas... Muchas gracias por tu respuesta @Se7enTop . Imaginé que podía ir por ese lado, pero es abismal la diferencia de atributos, y quería ver que factores influían. El hace 19 horas, Mr Meyer dijo: Me parece que Seven se confundió, una cosa es la "mentalidad" y otra la "preparación". La preparación puede ser ofensiva, táctica, defensiva, etc. Creo que la mentalidad es como una especie de conclusión que saca el juego a partir de tus acciones, es decir, si sos un entrenador con tácticas muy ofensivas podés llegar a tener mentalidad "arriesgada", no sé si es así, pero de todas maneras no influye en nada. Muchas gracias por reponder @Mr Meyer, pero me refería a los atributos del manager, no a las tacticas. Sabés algo al respecto de los atributos de manager? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted June 25, 2018 Share Posted June 25, 2018 @Parca Llevo jugadas 7 temporadas y tengo los mismos números que tú en esos atributos. Puede que por lo que dice Se7entop. Cambio bastante de club y no suelo ser demasiado duro con los jugadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parca Posted June 25, 2018 Author Share Posted June 25, 2018 @mabormu, yo estoy jugando parecido... Dimitiendo de par en par y pidiendo trabajos, se ve que eso no colabora jajaja. Muchas gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Meyer Posted June 26, 2018 Share Posted June 26, 2018 Pues el que se confundió fui yo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.