Jump to content

cambio de temporada

javiberna

Recommended Posts

Hola,

queria preguntar, cuando he terminado la temporada con el Valencia y clasificado para la champions league quedandome el tercero, porque al cambio de temporada no recibo el dinero? No he podido fichar a kongdobia y encima mis mejores jugadores se van

El hace 16 minutos, javiberna dijo:

Hola,

queria preguntar, cuando he terminado la temporada con el Valencia y clasificado para la champions league quedandome el tercero, porque al cambio de temporada no recibo el dinero? No he podido fichar a kongdobia y encima mis mejores jugadores se van

Hola

¿utilizas algún parche? ¿hace cuanto que terminó la liga? A veces hasta que se cierra el tema impuestos y hacen las cuentas de la campaña pasa un mes o más, entonces se establecen los presupuestos y puedes contar con el dinero.

Saludos. 

Los presupuestos para la siguiente temporada los suelen asignar 3 jornadas antes de que finalice la temporada. La cantidad de dinero ya depende de las circunstancias de cada equipo.

En cuanto a que se vayan tus mejores jugadores, es normal. Cuando un equipo grande se fija en alguno de tus jugadores es muy difícil retenerlo, es importante que el jugador tenga una clausula grande para por lo menos sacar lo máximo posible.

pues hace tiempo que no he jugado, pero es que me da un poco de rabia que ni siquiera tenga dinero para fichar a dos jugadores o por ejemplo fichar a kongdobia, no se, seguro que soy yo el que habre cometido error, pero bueno, volveré a empezar otra liga

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...