Jump to content

Táctica Final Copa del Rey


Manu_Romant

Posts Recomendados

Bueno pues casi no sé cómo me he metido en la final de la copa del rey con el Sporting de Gijón recién ascendido. El problema es que el otro equipo es el Barcelona y tiene toda la pinta que perderé el partido. He jugado todo el año variando las tácticas según el rival, pero en general he usado una 4-2-3-1 con un carrilero apoyo y otro inverso, y un delantero avanzado junto a un trequartista. Es un equipo muy ofensivo, pero contra el Barcelona en liga al menos no me ha funcionado esa formación. Debo apostar por otra táctica, como una con 5 defensas y jugar a la contra o mantengo la misma a ver si suena la flauta? Gracias. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo, particularmente, jugaria con la q me dio resultado toda la temporada si te dio resultado hasta ahora, para que cambiar? y haria mas hincapié en las instrucciones de marcaje al rival q otra cosa, inclusive alguna marca personal (imagino uno pegado a Iniesta por ej)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, Manu_Romant dijo:

Al final he tenido algo de suerte, Messi y Suárez lesionados, por lo que opté por la misma táctica y me llevé el partido B-)

Ya venían lesionados o se lesionaron durante el partido?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...