Jump to content

Problema Con Fm2006

sie7e

Recommended Posts

Posted

Hola!!

Me he comprado el fm2006 en alemania y lo instalo y tal pero cuando lo instalo y lo quiero iniciar me dice que en mi pc existe un proceso de emulacion de cd/dvd iniciado...que lo cierre para poder iniciar el juego :S

Es un poco extraño xq yo no tengo emuladores de cd...alguien me podría ayudar a solucionarlo???

Posted

mmmm no... no uso el clone... tengo el alcohol pero d todas maneras no lo tengo iniciado...supongo claro...como puedo saber si lo tengo iniciado y oculto?? en lo de administrador de tareas que nombre tiene? Me refiero cuando das a la pestaña de procesos se ven todos los que etsan activos asi podre saber si esta iniciado pero oculto...

asias!

Posted

y si no tienes clone, ¿alguna vez lo tuviste?, porque ese es el programa que da problemas, ya que yo tengo el alcohol, y todo eso ( menos clone), y no me detecta nada...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...