sie7e Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Hola!! Me he comprado el fm2006 en alemania y lo instalo y tal pero cuando lo instalo y lo quiero iniciar me dice que en mi pc existe un proceso de emulacion de cd/dvd iniciado...que lo cierre para poder iniciar el juego :S Es un poco extraño xq yo no tengo emuladores de cd...alguien me podrÃa ayudar a solucionarlo???
sie7e Posted November 1, 2005 Author Posted November 1, 2005 mmmm no... no uso el clone... tengo el alcohol pero d todas maneras no lo tengo iniciado...supongo claro...como puedo saber si lo tengo iniciado y oculto?? en lo de administrador de tareas que nombre tiene? Me refiero cuando das a la pestaña de procesos se ven todos los que etsan activos asi podre saber si esta iniciado pero oculto... asias!
Ptx_Soccer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 y si no tienes clone, ¿alguna vez lo tuviste?, porque ese es el programa que da problemas, ya que yo tengo el alcohol, y todo eso ( menos clone), y no me detecta nada...
Black_River Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Yo que tu, desinstalarÃa el Alcohol de tu PC para quitar dudas
sie7e Posted November 1, 2005 Author Posted November 1, 2005 Pues nada, probare a ver si asi funciona..muchas asias a los dos
ariel_argentina Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Suerte cualquier cosa postea que intentamos ayudarte
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.