Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Uefa-Pro

Cargas de entrenamiento

Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi equipo (Real Betis), y es que tengo 7 futbolistas en plantilla que siempre están descontentos con la excesiva carga de entrenamientos, he probado a quitar carga de entrenamientos general, a quitarles entrenamientos individuales que tienen asignados, pero nada. ¿No hay una acción específica para reducir cargar a nivel individual? ¿Que solución tiene?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se puede reducir la intensidad de los entrenamientos individualmente. Vas al perfil de tu jugador descontento, entrenamiento y en intensidad pones "baja".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ufff cuidado con los entrenos a tope y supercargados, se darán muchas lesiones.

Cuando falten 4 ó 5 semanas para final de temporada id bajando la intensidad de los entrenos generales, se va acumulando el cansancio por lo que hay que poner la  intensidad "Baja". La pretemporada entrenos de intensidad altos o muy altos durante las primeras cinco semanas y después hasta que falte un mes o mes y medio para finalizar la liga ponedla baja.

Haría falta una guía de entrenos del fm2017 ó fm2018 pero no la he encontrado en este web. Lo siento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 Aprovecho el tema abierto para preguntar ¿qué tipo de carga de entrenamiento necesita un equipo semiprofesional ( con dos o tres días de entrenos a la semana) a lo largo de la temporada?

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.