Jump to content

Cargas de entrenamiento


Uefa-Pro

Posts Recomendados

Hola, tengo un problema con mi equipo (Real Betis), y es que tengo 7 futbolistas en plantilla que siempre están descontentos con la excesiva carga de entrenamientos, he probado a quitar carga de entrenamientos general, a quitarles entrenamientos individuales que tienen asignados, pero nada. ¿No hay una acción específica para reducir cargar a nivel individual? ¿Que solución tiene?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff cuidado con los entrenos a tope y supercargados, se darán muchas lesiones.

Cuando falten 4 ó 5 semanas para final de temporada id bajando la intensidad de los entrenos generales, se va acumulando el cansancio por lo que hay que poner la  intensidad "Baja". La pretemporada entrenos de intensidad altos o muy altos durante las primeras cinco semanas y después hasta que falte un mes o mes y medio para finalizar la liga ponedla baja.

Haría falta una guía de entrenos del fm2017 ó fm2018 pero no la he encontrado en este web. Lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...