Jump to content

¿Que extremo derecho me recomendáis?


Posts Recomendados

Estoy buscando un extremo derecho bueno y joven, la verdad es que me está costando... Hay muchos jugadores que destacan en la banda izquierda, pero en la derecha me da la impresión de que no hay tantos...

 

Busco un extremo que abra el campo, que es un perfil que no tengo en mi equipo, no me importa mucho si es a pierna cambiada o no, aunque la primera idea es que sea diestro.

He visto a Pulisic, del Dortmund y a Leon Bailey del Leverkusen...

¿Alguna opinión sobre ellos? ¿Alguna recomendación de otros jugadores?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bertrand Traore, me ha rendido de maravilla por la banda derecha, muchos goles, asistencias y evoluciona muy bien con el tiempo.

Y tambien Nyang, aunque naturalmente juega por la izquierda, por la derecha me ha rendido muy bien.

Y si necesitas alguien por la izquierda Moise Kean fichado por 10 millones y vendido por 95 pasadas dos tempradas, increíble sus números.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo a Felice D'Amico (Inter de Milán), es muy joven y creo que puede jugar bien en las 3 posiciones de mediapunta (la mejor, de extremo derecho) Lo puedes sacar fácil y sube como la espuma.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Federico Chiesa de la Fiorentina. Es muy joven, le falta progresar pero tiene un potencial bestial. Igual tene en cuenta que la Fiorentina pide una fortuna por el.

Un jugador que me dio resultado en ese puesto, que si bien no es crack es muy buen jugador, es Pione Sisto del Celta. Yo lo compre por solo 15 millones y me rindio bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

etebo. Bueno, bonito y barato. Lo unico fichalo si empiezas una partida en la segunda temporada (si puedes ficharlo en mayo, junio, mejo). Esta cedido a Las Palmas y es del Feirense. Lo fichas por 1,5 mill de € y la ficha entre 250 mil y 500 mi €. Mentalidad 13, fisico 12 y tecnica 11, tiene 22 años en la segunda temporada y mejora. Lo uso en el sporting, el primer año titular y el segundo para rotacion con un extremo top. Da asistencias de gol y tiene gol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...