Jump to content

duda sobre ojeo


juanpiari

Posts Recomendados

Hola,

En esta edición FM18 todavía no le he pillado el truquillo 100% al tema del ojeo y ahora mi duda es la siguiente:

En este FM18 tengo a mi ojeador jefe encargado de las asignaciones de ojeo, en anteriores ediciones de FM ese tema lo llevaba yo, con lo cual no tenia el problema que me surge ahora.

¿Si yo quiero ahora asignar un ojeador (1) a una competición juvenil, por ejemplo el Mundial S-20, como puedo hacerlo?

Claro, sin que este ojeador deje la asignación actual, porque antes si podía hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, eso hice en otra partida, llevar yo las asignaciones. Pero era un caos, la cosa ya no era como en otros FM anteriores. Ahora cuando asignas un ojeador, este jamás acaba la asignación, tienes que estar tu pendiente de cambiarlos de vez en cuando. Y tampoco pueden tener dos asignaciones a la vez para un mismo ojeador, por ejemplo la de buscar jugadores y ojear una competición. En fin, me quedo con el método de ojeo de ediciones anteriores. 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...