Jump to content

Tácticas e instrucciones para el Leicester.

Recommended Posts

Buenos días, siempre he sido muy fan del football manager, le he echado muchas horas a este videojuego pero los últimos a los que jugué fueron el 12 y el 14 y la verdad que se me han dado bastante bien, ganando ligas y champions con la Real Sociedad, ascendiendo de 2ªB a 1ª con el Alcalá y metiéndolo en Europa. Hace poco decidí comprarme el 18 y la verdad que a este no le acabo de pillar el truco y me va bastante mal ya que han cambiado muchas cosas y no sé muy bien con qué tácticas jugar ni que instrucciones dar al equipo y a los jugadores de forma individual. El 2º entrenador me recomienda la 4-4-2 pero es una formación que siempre me ha parecido que el equipo se parte muy fácilmente. Busco crear un equipo sólido atrás, con velocidad arriba para poder salir a las contras pero sin dejar de lado el toque en el centro del campo. Soy nuevo en este foro y no sé como adjuntar las imágenes de las tácticas y la instrucciones que tengo, os lo escribo:

4-1-2-3 MC Abierta

Schmeichel: Por (Def)

Simpson (Lat-Autom), Evans (DFC-Def), Maguire (DCT-Def), Aarón (lat-autom)

Besic (CRP-Def)

Adrien Silva (PVO-Ap), Ndidi (Mez-Ap)

Martins (EXT-At), Vardy (DLD-Ap), Gray (EXT-At)

Mentalidad: control

Dibujo táctico: flexible

Instrucciones de equipo: salir jugando desde la defensa, doblar por banda.

Espero que podáis ayudarme, si sabeis como puedo poner las fotos os las adjunto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...