Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Elpaisita165

Como aumentar el apoyo del grupo

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el Fm espero alguien me ayude ya que no encontrado respuesta a esto mi duda es esa como aumentar el apoyo de la plantilla al manager ya que no me aumenta nada espero alguien me ayude

Pues ganando partidos y en las charlas pre y post partido diciéndoles lo buenos y majetes que son, es decir, haciéndoles un poco la pelota xD

El hace 2 horas, juanpiari dijo:

Pues ganando partidos y en las charlas pre y post partido diciéndoles lo buenos y majetes que son, es decir, haciéndoles un poco la pelota xD

Gracias amigo otra pregunta tambien cuenta lo de la charla individual? Es que e visto que cada ves que elogio a un jugador por su actitud o su rendimiento en entrenamientos o su actuacion en el partido me sube o me baja el apoyo dependiendo si reacciona bien o mal a los elogios

El hace 11 horas, Elpaisita165 dijo:

Gracias amigo otra pregunta tambien cuenta lo de la charla individual? Es que e visto que cada ves que elogio a un jugador por su actitud o su rendimiento en entrenamientos o su actuacion en el partido me sube o me baja el apoyo dependiendo si reacciona bien o mal a los elogios

Te has respondido tu mismo

Añadir que los jugadores veteranos del equipo tutelen a los jóvenes eso les pone "happys" también.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.