Elpaisita165 Posted June 30, 2018 Share Posted June 30, 2018 Buenas soy nuevo en el Fm espero alguien me ayude ya que no encontrado respuesta a esto mi duda es esa como aumentar el apoyo de la plantilla al manager ya que no me aumenta nada espero alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted June 30, 2018 Share Posted June 30, 2018 Pues ganando partidos y en las charlas pre y post partido diciéndoles lo buenos y majetes que son, es decir, haciéndoles un poco la pelota Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elpaisita165 Posted June 30, 2018 Author Share Posted June 30, 2018 El hace 2 horas, juanpiari dijo: Pues ganando partidos y en las charlas pre y post partido diciéndoles lo buenos y majetes que son, es decir, haciéndoles un poco la pelota Gracias amigo otra pregunta tambien cuenta lo de la charla individual? Es que e visto que cada ves que elogio a un jugador por su actitud o su rendimiento en entrenamientos o su actuacion en el partido me sube o me baja el apoyo dependiendo si reacciona bien o mal a los elogios Link to comment Share on other sites More sharing options...
SrAsdrubal Posted July 1, 2018 Share Posted July 1, 2018 El hace 11 horas, Elpaisita165 dijo: Gracias amigo otra pregunta tambien cuenta lo de la charla individual? Es que e visto que cada ves que elogio a un jugador por su actitud o su rendimiento en entrenamientos o su actuacion en el partido me sube o me baja el apoyo dependiendo si reacciona bien o mal a los elogios Te has respondido tu mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspasho Posted July 1, 2018 Share Posted July 1, 2018 Añadir que los jugadores veteranos del equipo tutelen a los jóvenes eso les pone "happys" también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.