Jump to content

Simular amistoso sin jugar


pelado250

Posts Recomendados

En los anteriores FM, en los aprtidos de liga o seleccion, a los amistosos los podias simular directamente sin jugarlo, pero no me refiero al boton de resultados directos, si no que vos ibas a responsabilidades de los empleados y ahi ponias que los amistosos se encargara el segundo DT y listo.

El tema que ahora en el FM 2018 no puedo hacer eso, por lo menos no dirigiendo una seleccion, con los equipos locales si, pongo esta opcion y el juego los simula o los pasa de largo directamente dandote el resultado, pero con las selecciones, aunque elija que el segundo se encargue de los amistosos, me manda a la pantalla de tactica.

Que me estoy salteando en este nuevo FM que no lo puedo hacer?, o sera que no se puede hacer con las selecciones?, que me parece raro.

Muchas Gracias.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, pelado250 dijo:

En los anteriores FM, en los aprtidos de liga o seleccion, a los amistosos los podias simular directamente sin jugarlo, pero no me refiero al boton de resultados directos, si no que vos ibas a responsabilidades de los empleados y ahi ponias que los amistosos se encargara el segundo DT y listo.

El tema que ahora en el FM 2018 no puedo hacer eso, por lo menos no dirigiendo una seleccion, con los equipos locales si, pongo esta opcion y el juego los simula o los pasa de largo directamente dandote el resultado, pero con las selecciones, aunque elija que el segundo se encargue de los amistosos, me manda a la pantalla de tactica.

Que me estoy salteando en este nuevo FM que no lo puedo hacer?, o sera que no se puede hacer con las selecciones?, que me parece raro.

Muchas Gracias.-

Buenas 

Igual es que no tienes segundo. De todos modos puedes irte de vacaciones ese día poniendo usar la táctica actual. 

Saludos 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

Buenas 

Igual es que no tienes segundo. De todos modos puedes irte de vacaciones ese día poniendo usar la táctica actual. 

Saludos 

Hola, gracias por responder, vos sabes que si tengo segundo, lo mismo puedo hacer eso que vos decis y tambien darle al boton de resultado directo.

Era para saber por que no se podia hacer y ahorrarme de pasar por la pantalla de tactitas, simular, etc.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...