Jump to content

¿Donde es mejor ceder a un jugador?

Altear

Recommended Posts

Estoy intentando desarrollar a los regens, y a algún fichaje muy joven que he hecho en el equipo.

Obviamente son muy jóvenes y aún no tienen demasiada calidad, así que sólo me llegan ofertas para ser titulares en 2ªB, en categorías superiores son jugadores de rotación.

¿Que es mejor para su desarrollo? ¿Jugar más minutos en una categoría peor? ¿O menos pero con más exigencia?

cedelos donde vayan a jugar, eso quiere decir q tengan como papel en la plantilla primer equipo o jugador clave, si es una categoria buena mejor, pero si es menor y juega esta bien, luego, si tenes varias opciones para la cesion, fijate las instalaciones, cedelo al q mejores instalaciones tenga, y por ultimo, si tenes varias ofertas perecidas y cumplen con los requisitos de arriba, fijate los entrenadores, no solo q tengan buenos atributos sino q tambien tengan mentalidades acordes a la tuya para q se adapte y crezcan con un tipo de juego definido

Ah me olvidabe, si el entrenador tiene personalidad profesional mejor todavia (sobre todo, obvio q si el resto de los entrenadores tambien la tienen mejor)

Yo también los suelo ceder allí donde vayan a tener un papel más relevante. Lo malo es que muchas veces los cabrones no quieren irse a categorías inferiores. Yo tenía dos para ceder de Segunda a Segunda B y ni con agua caliente me los despegaba.

¿Y si les pones para ceder y nadie los quiere?

Me salió la temporada pasada un regen con mucho potencial, un delantero que tenía previsión de 5 estrellas. Le cedí y al acabar la temporada ha vuelto (no lo hizo nada mal), y ahora no lo quiere nadie... en mi equipo no tiene sitio y no le voy a poder dar minutos, ¿que puedo hacer?

si tenes equipo de reserva y q juega torneo o equipo B a veces es preferible q se quede en el club y juegue en ellos ya que aprovecha el plantel de preparadores q armaste cuidadosamente :silb: y las buenas instalaciones propias... puede crecer mas ahi q cediendolo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...