Jump to content

FM18 version 1.8.3


Posts Recomendados

El hace 17 minutos, mabormu dijo:

Creo que hay una confusión. Según vi en el fichero que comentas, lo de versión 1.8.3 se refiere a la versión del fichero Bacoestructura. No del juego.

Tenes razon me confundi yo, pense que hablaba de la version del juego, la version del fichero que dices de bocaestructura es la que descargo yo, osea la base de datos ? 

y te pregunto aca mismo lo del otro tema, como me doy cuenta si tengo en modo conectado steam? 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, nanobostero dijo:

Tenes razon me confundi yo, pense que hablaba de la version del juego, la version del fichero que dices de bocaestructura es la que descargo yo, osea la base de datos ? 

Si. Según leí, vienen 2 ficheros. Uno con los cambios en la estructura de las ligas argentinas y otro con cambios en la base de datos que no aparecen en la versión primera del juego.

El hace 8 minutos, nanobostero dijo:

y te pregunto aca mismo lo del otro tema, como me doy cuenta si tengo en modo conectado steam?  

La forma mas facil de verlo es entrando en Steam (el programa) y pinchando en la esquina superior izquierda donde dice Steam. Si en el desplegable, la segunda opción te pone Pasar a modo desconectado, es que ahora mismo está en modo conectado. Y si te pone pasar a modo conectado, es que ahora mismo estás en modo desconectado.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Si. Según leí, vienen 2 ficheros. Uno con los cambios en la estructura de las ligas argentinas y otro con cambios en la base de datos que no aparecen en la versión primera del juego.

La forma mas facil de verlo es entrando en Steam (el programa) y pinchando en la esquina superior izquierda donde dice Steam. Si en el desplegable, la segunda opción te pone Pasar a modo desconectado, es que ahora mismo está en modo conectado. Y si te pone pasar a modo conectado, es que ahora mismo estás en modo desconectado.

Saludos.

Sos un genio gracias por la pronta respuesta y disculpa las molestias, es la primer vez que lo bajo de steam. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...