Jump to content

Error Incomprensible

ALEXEI SHIROV

Recommended Posts

Posted

He empezado una liga con el Alcala de Guadaira en este fm2006, y dado que es un equipo muy flojo estoy teniendo dificultades para sacar buenos resultados, apenas he podido fichar y lo poco ke he fichado no ha mejorado la plantilla. Agradezco a S.I. esta dificultad, me encanta... lo que en esta segunda division b se repiten los mismos problemas de siempre. Los jugadores inscritos dejan de estarlo de la noche a la mañana, de un dia para otro... gravisimo error que hace perder la gracia de una division preciosa como es la segunda division b española...

Ademas los equipos b, ejemplo el sevilla b, cuenta con kanoute, jesuli, gallardo. Incomprensible que este pedazo de manager como lo es el fm2006 (el mejor de la historia) no haya corregido estos errores. En el cm 2001/2002 (tmbn exo por S.I. aunke con Eidos) no sucedia eso de las inscripciones de jugadores

Tambien queria añadir, que querria cambiar las tipicas fotos del fondo, la tipica foto del cesped verde, ay algun pack de eso?? si es asi... ayudaaa. :hello:

Posted

Es verdad, eso de ver a jugadores de tal nombre en un B, es muy raro... es mas... pone de los nervios... :banani llegue a ver a ZIZOU en el B una vez.. creo que era en el 2007... y es poco realista, se retiraria antes q jugar en un B

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...