ALEXEI SHIROV Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 He empezado una liga con el Alcala de Guadaira en este fm2006, y dado que es un equipo muy flojo estoy teniendo dificultades para sacar buenos resultados, apenas he podido fichar y lo poco ke he fichado no ha mejorado la plantilla. Agradezco a S.I. esta dificultad, me encanta... lo que en esta segunda division b se repiten los mismos problemas de siempre. Los jugadores inscritos dejan de estarlo de la noche a la mañana, de un dia para otro... gravisimo error que hace perder la gracia de una division preciosa como es la segunda division b española... Ademas los equipos b, ejemplo el sevilla b, cuenta con kanoute, jesuli, gallardo. Incomprensible que este pedazo de manager como lo es el fm2006 (el mejor de la historia) no haya corregido estos errores. En el cm 2001/2002 (tmbn exo por S.I. aunke con Eidos) no sucedia eso de las inscripciones de jugadores Tambien queria añadir, que querria cambiar las tipicas fotos del fondo, la tipica foto del cesped verde, ay algun pack de eso?? si es asi... ayudaaa.
javier_83 Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Lo de los Dorsales, se correjira, para el parche proximo, y lo de los fondos, busca en http://www.sortitoutsi.net/index.php
salva_bs Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Es verdad, eso de ver a jugadores de tal nombre en un B, es muy raro... es mas... pone de los nervios... llegue a ver a ZIZOU en el B una vez.. creo que era en el 2007... y es poco realista, se retiraria antes q jugar en un B
Ptx_Soccer Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Esto fue postado 2 veces, y el primero fue movido a bugs....
txechu Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Oye alguien sabe cuando saldrá el nuevo parche??
ariel_argentina Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Yo juego con la liga argentina y la verdad que no tengo ese problema
ariel_argentina Posted November 1, 2005 Posted November 1, 2005 Creo que es sólo en la española... Bueno ojala salga un patch asi no tienen mas problemas
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.