Jump to content

Puedo hacer que no me despidan?

Manrico

Recommended Posts

Hay alguna manera de que no me despidan?, quiero empezar a comprar gente joven vigilando el equipo b y juveniles también, y no me gustaría inflarme y que me echen en algún momento

Cuando he jugado entrenando al Real Madrid lo he hecho de la misma manera que tu propones:

El hace 1 hora, Manrico dijo:

quiero empezar a comprar gente joven vigilando el equipo b y juveniles también

Y jamás me han despedido. Claro que tendrás que cumplir los objetivos que te proponen para el equipo A, si no todos, si alguno. No es complicado y más llevando al Real Madrid.

La única manera que conozco para que no te echen y estar 10 temporadas en un mismo club a pesar de que pierdas y no consigas los objetivos es haciendo "trampa" con algunos de estos dos editores en tiempo real del juego: FMRTE, In-game editor. Ambos son de pago y el segundo es el que trae de casa el propio juego desde la zona de descarga de la pantalla inicial. No sé si ayudé.

En el FM Touch se puede, si te anda el store (cosa que en este FM18 no me funcionó y NUNCA lo arreglaron, un desastre). Lo podes sacar con logros o pagarlo.

En el FM no, salvo que uses editores, que son pagos.

Saludos,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...