Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Josee1919

No me funciona correctamente FM18

Recommended Posts

Buenas noches ,

desde ayer el juego no me funciona bien , los partidos van muy lentos , segundo a segundo o simplemente se queda al prepara el partido, ¿sabeis de alguna solucion ?

Lo he reniciado varias veces y no hay manera , desde que lo compre no he tenido problemas y ahoar con un mejor ordenador despues de 3 semanas me han empezado los problemas.

Gracias de antemano

Hola!

Puede ser un problema de gráficos, pero dices que te ha funcionado bien durante 3 semanas. Igual yo probaría a bajar la calidad de los gráficos a Media, Baja o Muy Baja, en Preferencias > Partido.

Otra cosa sería que tienes otros programas grandes consumiendo recursos de tu PC y por eso te va lento el juego. Un antivirus por ejemplo, que está haciendo su escaneo de rutina mientras juegas.

Y no hace mucho he leído sobre un virus minero que te consume al máximo todos los recursos de tu PC. Para saber si estás infectado, cierra todos tus programas y abre el Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr), y en la pestaña Rendimiento fíjate si tu CPU está consumiendo el 100% de sus recursos. Si es así, yo ya empezaría a más que sospechar. Para saber más: 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.