Popular Post juan_clarinet Posted July 5, 2018 Popular Post Share Posted July 5, 2018 Ver fichero Actualización 2019-2020 ¡Hola a todos! Os traigo la actualización de casi todas las Ligas del mundo, con los nombres reales de equipos, nombres oficiales de las ligas y copas, etc... Es un trabajo extenso, así que si hay algún fallo, por favor, hacédmelo saber. Espero que os sea de utilidad. ¡A viciarse! - Nombres oficiales de TODAS las Ligas del mundo. - Nombres oficiales de TODAS las Copas y Supercopas del mundo. - Nombres oficiales de TODOS los equipos del mundo. - Nombres oficiales de TODOS los premios del mundo. - Nombres oficiales de TODAS las competiciones de Selecciones Nacionales. - Calidad de algunos jugadores mejorada. - Ascensos y descensos actualizados, excepto las ligas que aún están jugando playoffs. FICHAJES (actualizado a 19/06/2019) ESPAÑA - LaLiga Santander (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico - LaLiga 123 (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico - Segunda División B Grupo I (Completa) - Segunda División B Grupo II (Completa) - Segunda División B Grupo III (Completa) - Segunda División B Grupo IV (Completa) - Tercera División (Ascensos y descensos / Nuevos equipos creados) * Clubes filiales de LaLiga Santander actualizados * Prensa deportiva y TV reales. INGLATERRA - Premier League (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico - Sky Bet Championship (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico *Ascensos y descensos actualizados (Hasta Vanarama League) ITALIA - Serie A (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico - Algunos equipos de las Series B, C y D. * Ascensos y descensos actualizados (Hasta Serie D) ALEMANIA - Bundesliga (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico *Ascensos y descensos actualizados (Hasta la Regionalliga) FRANCIA - Ligue 1 (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico *Ascensos y descensos (Hasta la 3ª división) HOLANDA - Eredivisie (Completa) - Nombres oficiales de equipos - Ascensos y descensos - Entrenadores y cuerpo técnico *Ascensos y descensos (Hasta la Jupiler League) PORTUGAL - Liga NOS (Sporting, Benfica, Porto) *Ascensos y descensos (Hasta la 2ª división) EEUU - Major Soccer League (Sólo Toronto FC, LA Galaxy y Los Ángeles FC) CHINA - Superliga (Completa) * Incluye ascensos y descensos desde la Superliga y Ligue One PAISES LATINOAMERICANOS - Traspasos más importantes de BRASIL, ARGENTINA, CHILE, MÉXICO, etc... RESTO DE PAÍSES - Traspasos más importantes CHAMPIONS LEAGUE Y EUROPA LEAGUE - Actualizados los equipos que participarán en ambas competiciones la próxima temporada 2018/2019 - Fichajes de los equipos participantes SELECCIONES NACIONALES - Todos los entrenadores actualizados. Más información: Todos los traspasos, cesiones, contratos, cláusulas... han sido cogidos de la base de datos de Transfermarkt. Si alguien quiere que haga un traspaso, cesión o cualquier otra cosa de algún equipo en concreto, solo tiene que decírmelo por mensaje privado o escribirlo en el foro. ¿Cómo instalo el parche? Windows Vista/7/8/10: Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data Mac OS X: /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2018/editor data Subido por juan_clarinet Fecha 06/07/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor juan_clarinet 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdgp96 Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 Hola compañero , me funcionaba perfectamente el archivo pero me equivoque y lo cambie para abrirse como un bloc de notas y desde ese momento se me daño y ahora no me funciona el archivo y están desactualizados los fichajes , te quería preguntar si sabes como volver a restaurar el archivo a formato DBC para que vuelva a funcionar correctamente , he estado un rato intentando pero no he podido de ninguna manera , perdona si este no es el lugar para preguntar algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarop627 Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 No permite poner ninguna liga de Italia sale un símbolo de advertencia y cuando pongo el cursor sobre él me dice que está mal el número de equipos y claro, además no pone Italia sino que sale un espacio en blanco donde debería poner el nombre del país para escogerlo. A ver si puedes dar una solución. Por cierto gran trabajo aunque ahora es cuando se vienen todos los fichajes y eso si que va a ser un trabajo duro jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 El hace 14 horas, jdgp96 dijo: Hola compañero , me funcionaba perfectamente el archivo pero me equivoque y lo cambie para abrirse como un bloc de notas y desde ese momento se me daño y ahora no me funciona el archivo y están desactualizados los fichajes , te quería preguntar si sabes como volver a restaurar el archivo a formato DBC para que vuelva a funcionar correctamente , he estado un rato intentando pero no he podido de ninguna manera , perdona si este no es el lugar para preguntar algo así. Bórralo y vuelve a descargarlo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdgp96 Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 El hace 1 hora, mabormu dijo: Seguramente tienes otro archivo en editor data que provoca eso. Deja solo este. Bórralo y vuelve a descargarlo. Gracias por responder, al final lo solucione poniendo de nuevo el archivo antiguo de esta misma actualización no se si este tenga algún problema y solo sirva para el FM18 pero en mi caso lo puse en el FM17 y no sirvió así que vuelvo a la antigua, muchas gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_clarinet Posted July 6, 2018 Author Share Posted July 6, 2018 Hola a todos. Aclaro: Esta actualización es para FM2018. Para el FM2017 podéis encontrar mi otra actualización en la sección correcta. Un saludo! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 6, 2018 Share Posted July 6, 2018 @esnaider Cualquier fallo del archivo coméntalo aquí para que pueda verlo el autor. @juan_clarinet Miré por curiosidad el fallo que comentaban antes y es cierto. La liga italiana no se puede elegir aunque solo tengas este archivo cargado . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_clarinet Posted July 7, 2018 Author Share Posted July 7, 2018 (edited) El hace 15 horas, mabormu dijo: @esnaider Cualquier fallo del archivo coméntalo aquí para que pueda verlo el autor. @juan_clarinet Miré por curiosidad el fallo que comentaban antes y es cierto. La liga italiana no se puede elegir aunque solo tengas este archivo cargado . Saludos. Ya está arreglado el fallo! Edited July 7, 2018 by juan_clarinet 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Attack_Contador Posted July 8, 2018 Share Posted July 8, 2018 Buenas, gracias por el trabajo, imagino que seguirás la actualización, de todas formas te comento algunos fallos que me he encontrado para la próxima. -El Alavés juega Europa League y el Sevilla no (debería ser al contrario si no me equivoco) -Sanción de no poder fichar al Atlético -No me aparece la tercera división española Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_clarinet Posted July 9, 2018 Author Share Posted July 9, 2018 El hace 15 horas, Attack_Contador dijo: Buenas, gracias por el trabajo, imagino que seguirás la actualización, de todas formas te comento algunos fallos que me he encontrado para la próxima. -El Alavés juega Europa League y el Sevilla no (debería ser al contrario si no me equivoco) -Sanción de no poder fichar al Atlético -No me aparece la tercera división española Ya está arreglado. La 3ª aún no sale porque la tengo que hacer. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeebruno Posted July 13, 2018 Share Posted July 13, 2018 (edited) Hola como andas, disculpa que te moleste, pero en Boca Juniors no aparece el jugador sebastian villa recien transferido, como asi la actualizacion del barcelona, si se puede arreglar vendria de 10, excelente el laburo realizado muchas gracias, espero haber ayudado Edited July 13, 2018 by fedeebruno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts