Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

lobizon22

Comenzar en Paro - Futbolista fin de semana FM18

Recommended Posts

Hola Que tal?

Esta es una consulta que encontré en el foro pero asociadas a FM anteriores. 

Tengo en mente empezar una partida en paro (la primera intención es  en sudamerica, Argentina con el parche de @bacorales  y las demás ligas sudamericanas del juego ).

La idea era comenzar en Paro y como futbolista de fin de semana, como para darle realismo a mi situación :-D.  Vi que en FM anteriores pasaban varios años hasta que algún equipo te contratara (si no me equivoco era @KokoKevin que se quejaba de eso) . Alguien hizo algo parecido a esto en el FM18, ya que si sigue siendo como en las versiones anteriores entonces lo mejor sera empezar ya con un equipo de las divisiones mas bajas pero tomarlo de entrada.

Con las ligas bajas europeas pasa lo mismo? Por ejemplo con las de Inglaterra que vienen en el juego.

Gracias!!

En Argentina nunca probé. En Europa casi seguro que te contratan antes de comenzar la temporada. Yo siempre empiezo sin equipo, futbolista fin de semana y sin licencias. Nunca tuve problemas en que me contrataran al principio y en el FM18 tampoco he tenido problemas.

Saludos.

El hace 40 minutos, mabormu dijo:

En Argentina nunca probé. En Europa casi seguro que te contratan antes de comenzar la temporada. Yo siempre empiezo sin equipo, futbolista fin de semana y sin licencias. Nunca tuve problemas en que me contrataran al principio y en el FM18 tampoco he tenido problemas.

Saludos.

Buen dato! muchas gracias!

Espero alguna respuesta mas de alguien que haya jugando en sudamerica

si usas parches donde cargues todas las divisiones de Argentina por ej, te llegan ofertas enseguida de equipos del Argentino A o B

El hace 34 minutos, mdfroman dijo:

si usas parches donde cargues todas las divisiones de Argentina por ej, te llegan ofertas enseguida de equipos del Argentino A o B

Genial eso es lo que me interesa saber!!

Gracias!!

Te llegan ofertas del federal B y si queres ir a uno del federal C y casi seguro quedas. Siempre hay varios clubes que a los días ya te ofrecen contratos a lo largo del mundo

Yo con el parche de 6º niveles en España tuve que coger un equipo manualmente porque me llegaron +1.000 ofertas al Poner mi anuncio XD 

Como no me iba a ver 1000 correos y hacer 1000 entrevistas , decidí coger equipo manualmente , por cercania y listo XD 

Me encantan las historias así. Yo comencé con la mayor licencia (Continental Pro) y reputación de futbolista de fin de semana. Y tras un año y medio en paro me contrató Deportes La Serena de la segunda de Chile, lo salvé del descenso y al siguiente año estaba por ascender a primera (con racha de 10 partidos ganados seguidos y un plantel bien armado), cuando iba a empezar la segunda rueda me contrató la selección uruguaya y dimití del club (finalmente no ascendió). Clasifiqué al Mundial 2do, por detrás de Brasil y ganándole de local a este (bastante bien), pero en el Mundial no me fue nada bien, fuera en fase de grupos, perdí con EEUU (empecé ganando), empaté con Suiza (Cavani erró un penal en la hora), y le gané a Inglaterra (casi clasifico, pero no se dio el resultado), finalmente me destituyeron. Me tomé 6 meses de descanso y ahora tomé a Corea, quizás gane la Copa de Asia! Te animo a que cuentes tu historia por aquí!!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.