Jump to content

Delantero Centro para el Real Madrid


Posts Recomendados

Depende del estilo que quieras y lo que quieras gastar, si te gustan los Killers de área, y creo que te gusto va por ahí, tenés a Higuaín, Lewandowski, Cavani, Kane, Lukaku, Cutrone (más jovencito, sin tanto rendimiento a corto plazo), de los que te nombré hay alguno más o menos completo, pero sin dudasz en el área son letales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

   Te comento, yo tuve una partida con el Real Madrid y justo Karim Benzema fue junto a Mattia Destro bastante clave... no sólo al corto, sino incluso al largo plazo... Aunque Karim fue más un Delantero Interior (por la izquierda, junto a Vinicius) y Mattia Destro como único delantero. También me traje a Batshuayi la primera temporada y realmente no lo hizo mal, pero nada que envidiar a estos chicos. Yo soy muy maniático y me gusta ser organizado y prefería poner a Batshuayi como titular en Champions League y algunos partidos de Copa del Rey, eso no significa que no jugara la liga (aunque era poco usual) que sí la jugaba casi "fijo" arriba Mattia Destro y pese a su gran estado de forma, no me sentía muy agusto dándole al UCL. En fin, adonde iba, Mattia Destro se hizo una gran temporada en el primer año hasta tal punto que aún haciendo una temporada más apagada en su segundo año (no porque fuera mal, sino porque me centraba más en Batshuayi), logré venderle a la Roma por 39M más otros 8M (por rendimiento en Goles-Partidos jugados) y un 5% de su próxima venta.

 

   En la tercera temporada aguanté con Batshuayi arriba y jugadores jóvenes del filial (igualmente, el delantero es la posición con la que menos me suelo comer la cabeza) y para la cuarta temporada, vendí a Batshuayi (casi regalado) al Newcastle (jugando en UEL) y terminé con Karim arriba de delantero centro (creo que 34 años) porque los nuevos jugadores de banda eran impresionantes, me traje a Josh Sargent por 16M del Leverkusen (fichado del Werder Bremen por 7.25M) que había sido el segundo máximo asistente el año anterior en la Bundesliga y era internacional con USA. No puedo decirte el rendimiento que tuvo ya que dejé la partida antes del mercado de invierno, incluso antes de jugar el mundialito de clubes.

 

   No viene a cuento y me estoy excediendo ya pero, también destaco que una de las mayores "cagadas" que cometí a lo largo de la partida fue vender a Mattia Destro. La tercera temporada pude haber hecho mucho más, en cuanto a ti... suerte. Aparte de los mencionados en mi partida, si buscas una especie de delantero defensivo te recomendaría a Davie Selke (aunque no es que sea muy técnico que digamos) y en un segundo plano a Loïs Diony o Fredrik Gulbrandsen. También, de cara al futuro, Borja Mayoral es un gran apoyo, pero si quieres un delantero que puedas usar de inmediato te recomendaría a Mauro Icardi o traerte de vuelta a Mariano Díaz (ambos comunitarios).

 

   Nota: Pese a que Batshuayi aparece como Ariete, lo puse a entrenar para el puesto de Hombre Objetivo (y fue el puesto en el que empezó jugando) que es el rol al que iba a preparar a Karim Benzema (pero terminó como delantero interior), pero terminó asumiendo el rol (principalmente) de Delantero Avanzado, el mismo que usaba Mattia Destro y Mayoral y quizás, junto al Delantero Completo, los delanteros más buscados por la mayoría de entrenadores de Football Manager para sus tácticas. 

 

   ¡Espero haberte ayudado y siento haber alargado tanto este mensaje! (No he puesto ningún tipo de estadísticas para que no te veas influenciado por un número que en tu partida podría no llegar a reflejarse igual que en el mío).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...