Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

beniitez10

Error al cargar la patida

Recommended Posts

Hola buenas tardes

Me gustaría saber como solucionar el error que tiene mi juego.

Y es que cuando l doy a cargar partida, inicia la carga, pero se queda parado en ese instante y ya no carga el juego.

Me gustaría saber si hay una solución a este problema o cual es el fallo gracias

El En 8/7/2018 at 13:53, mabormu dijo:

¿Te ocurre con cualquier partida o sólo con una? 

me ocurre con todas.. yo creo que es la actualizacion de fm. SI pongo la antigua no me pasa

El hace 4 horas, beniitez10 dijo:

me ocurre con todas.. yo creo que es la actualizacion de fm. SI pongo la antigua no me pasa

¿Como que pones la antigua? Las actualizaciones del juego no se pueden volver atrás. Eso solo lo puedes hacer si el juego es pirata y aquí, lo siento, pero no se da soporte al juego pirata.

Saludos.

Cierro.

Edito: Reabro. Me comunica que se refería a la base de datos.

Prueba primero a actualizar los drivers de tu gráfica. 

Si sigue igual, prueba a ejecutarlo con el antivirus desactivado. 

Si sigue igual, prueba con lo siguiente:

Primero descarga de este enlace - https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=8109 (si cuando le des a Download, en la siguiente pantalla aparece a la izquierda, alguna casilla marcada, desmárcala y dale a continuar la descarga.

- Una vez que el archivo haya finalizado la descarga, haga lo siguiente
- Ve a la carpeta C: \ Windows \ System
- Elimina todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a la carpeta  C: \ Windows \ System32
- De nuevo quitar todos los archivos que comienzen por dx3dx9 o d3dx9 que terminen en .dll
- Ahora ve a C: \ Windows \ SysWOW64 (esta carpeta solo aparece si tienes un sistema de 64 bits)
- Elimina cualquier archivo que comienze por dx3dx9 o d3dx9 que termine en .dll

- Una vez hecho esto, ejecuta el archivo que has descargado antes, para comenzar la instalación
- Al hacer clic en él, te pedirá una ubicación de carpeta para extraer (crea antes la carpeta en el escritorio, por ejemplo que se llame  Directx o el nombre que quieras).
- Una vez que el archivo haya terminado de descomprimirse en la carpeta seleccionada, abre la carpeta
- Ejecuta el archivo DXSETUP para iniciar el proceso de actualización de los DirectX.

Si nada de esto resulta, quita todos los gráficos que tengas (faces, logos, kits, etc...)

Ya contarás.

yo tengo un problema parecido...resulta que creo una partida online con mods y cuando intentan conectarse a ella no consigen entrar y se queda la pantalla en procesando

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.