Jump to content

Bases de datos

fhosky

Recommended Posts

Buenas tardes, no se si ya hay un post referente a este tema concreto pero creo que no he visto mucho sobre esto. A lo que voy es que no se porque motivo creando dos partidas distintas con la misma base de datos hay empleados que me aparecen en una y en otra no, me explico. Me voy a busqueda de empleados y concreto una busqueda como por ejemplo...preparador fisico, nivel de disciplina y capacidad para motivar y me salen los empleados que supuestamente tienen esos parametros. Pues bien busco uno concreto que esta dentro de esos parametros y que no me sale en la busqueda concreta de mis parametros pero si escribo el nombre del preparador fisico y veo sus stats entran dentro de mi busqueda y deberia de aparecer en ella y no se porque cojones no me aparece y si pongo el nombre de ese empleado si. No se si yo no se ponerlo y hay algo que se me escapa o es que realmente cada vez que empiezas una partida el juego automaticamente te crea la base de datos que le sale de los huevos sin importar lo que tu pongas porque no lo entiendo vaya...

Espero puedan ayudarme y dar con la solucion, gracias.

¿En las dos partidas usas el mismo equipo o distintos? Lo digo porque quizás tienes activado el filtro de fichaje realista y en una partida aparece en la búsqueda porque le interesa irse a tu equipo y en la otra no aparece porque el equipo es peor y no le interesa. 

Saludos. 

Que va, en las dos partidas la primera era con el deportivo de la coruña y la segunda con el villarreal y en la primera si aparecen y con el villarreal no, y en los filtros siempre los quito todos...aunque sean buenos y yo sepa que no se van a venir a mi equipo pero de ahí voy bajando hasta ver uno que se quiera venir y tenga buenas stats...no se...

Utilizo la base de datos actualizada diariamente de sortitoutsi...no se si tendrá algo que ver pero vamos....no creo porque en las dos partidas utilizo la misma y no salen los mismo empleados...

El hace 1 hora, fhosky dijo:

Utilizo la base de datos actualizada diariamente de sortitoutsi...no se si tendrá algo que ver pero vamos....no creo porque en las dos partidas utilizo la misma y no salen los mismo empleados...

Prueba dos partidas con el mismo equipo. Quizás tenga algo que ver con los ojeadores. 

también, para salir de dudas, prueba con la base de datos por defecto. A ver si pasa lo mismo. 

Vale, acabo de hacer otra partida con la misma base y el mismo equipo y me pasa lo mismo. Que tema puede ser relacionado con los ojeadores??Que puede estar pasando?? Porque al parecer es algo relacionado con el equipo no del juego ni nada por el estilo

Gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...