Jump to content

Yerry Mina en Barsa B


Posts Recomendados

Cada vez que elijo partida nueva me sale Yerry en Barcelona B y cuando lo quiero subir me dice que ya está inscripto en el equipo B, que no se puede. Ahora con otros puedo subirlos, por ej Sergi Samper, y quien sea del equipo B, peor Yerry no. Como lo han solucionado?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, MatyLion dijo:

Cada vez que elijo partida nueva me sale Yerry en Barcelona B y cuando lo quiero subir me dice que ya está inscripto en el equipo B, que no se puede. Ahora con otros puedo subirlos, por ej Sergi Samper, y quien sea del equipo B, peor Yerry no. Como lo han solucionado?

En el periodo de fichajes, debes desinscribir a Mina del B y moverlo al 1º equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

En el periodo de fichajes, debes desinscribir a Mina del B y moverlo al 1º equipo.

Pero al empezar la partida ya no es período de fichajes? en que semana de la pretemporada comienza?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la pagina donde ves la plantilla, arriba donde dice "jugadores" abris el menu y figura un apartado de "inscripcion". Si estas dentro del periodo de fichajes podes sacar y poner jugadores de esa lista a placer, no hace falta que esperes la confirmacion del juego. Eso si, tene en cuenta el limite de extracomunitarios, es probable que no puedas inscribirlo al principio por falta de cupo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/7/2018 at 21:19, MatyLion dijo:

Consulta: que jugador les ha rendido más? Mbappé o Dembelé?

   Nunca usé a Ousmane, pero por lo visto en mis partidas (como rival), termina rindiendo y llegando más lejos que Mbappé en el futuro inmediato, es decir, al corto plazo. A Mbappé si le he utilizado, pero tampoco era el líder absoluto en el ámbito ofensivo de mi equipo, siendo en aquel momento un delantero mucho más modesto como Scott Hogan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...