Jump to content

Actualización 2018-2019

Recommended Posts

• Replies 763
  • Created
  • Last Reply
  • 2 weeks later...
El En 2017-6-6 at 19:14, juan_clarinet dijo:

Estoy en ello ;)

Cuando lo tengas avisame, me gustaria mucho tener a vinicius y a theo jugando para el madrid ^^, aunque hay unas estrellas que mama mia..

El hace 2 horas, Lintu20 dijo:

Cuando lo tengas avisame, me gustaria mucho tener a vinicius y a theo jugando para el madrid ^^, aunque hay unas estrellas que mama mia..

Vinícius ya está como fichaje confirmado para el 2018. Debes de seleccionar la Liga Brasileña para que te salga. 

Respecto a Théo Hernández, hasta que no sepa todo lo referente a su contrato y sea oficial, no suelo ponerlo.

El hace 19 horas, juan_clarinet dijo:

Vinícius ya está como fichaje confirmado para el 2018. Debes de seleccionar la Liga Brasileña para que te salga. 

Respecto a Théo Hernández, hasta que no sepa todo lo referente a su contrato y sea oficial, no suelo ponerlo.

Muchas gracias ^^

Buenas. no se respondió la pregunta y estoy igual... esto sirve para touch?? 

Si es así, tengo mac y he metido el archivo dentro de la carpeta indicada... pero solo me salen de base de datos football manager 2017 y atualización 17.3... que debo hacer??

un saludo y muchas gracias

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...