mrgneco Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 @cowboy10 muy buenas. Por favor cualquier consulta al autor déjala en este hilo, no denuncies el contenido porque primero no es lo correcto y lo segundo, no lo va a ver. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowboy10 Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 disculpa desconozco el procedimiento, pensaba que le escribía al autor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacastrov Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 El En 2017-6-12 at 13:01, ignacastrov dijo: Buenas. no se respondió la pregunta y estoy igual... esto sirve para touch?? Si es así, tengo mac y he metido el archivo dentro de la carpeta indicada... pero solo me salen de base de datos football manager 2017 y atualización 17.3... que debo hacer?? un saludo y muchas gracias Puede responderme alguien por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted June 13, 2017 Share Posted June 13, 2017 El hace 7 minutos, ignacastrov dijo: Puede responderme alguien por favor?? Buenas. Por favor se paciente esto no es un chat y la gente puede tardar en entrar y leer las cosas. Y no, los parches no sirven para touch que yo sepa. @cowboy10 has de escribir aquí lo que sea que quieras decir al autor. Del otro modo sólo lo leen los moderadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pierluigi Collina Posted June 16, 2017 Share Posted June 16, 2017 A mi me salen los nombres corregidos pero los logos no se han actualizado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaime Luis Posted June 17, 2017 Share Posted June 17, 2017 El hace 18 horas, DaVaMu dijo: A mi me salen los nombres corregidos pero los logos no se han actualizado.... Para los logos, has de descargar un pack de escudos, ya que este parche no corrige eso. Aquí una pack recomendado: O puedes echarle un vistazo al subforo de logos para encontrar otros diseños. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berserker02 Posted June 22, 2017 Share Posted June 22, 2017 Podes arreglar la económica de boca? en números rojos con deudas, cosa que en la vida real no es asi, es el unico sin deudas y con un balance positivo de 20 millones de dolares, te lo agradecería mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
xubixarreta Posted June 25, 2017 Share Posted June 25, 2017 compañero, vas a completar los ascensos de segunda b con segunda? lo digo por que quiero empezar una liga nueva con los ascensos bien hechos y por saber si lo ibas a hacer o no? buen trabajo gracias y un saludo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquings Posted June 26, 2017 Share Posted June 26, 2017 Me uno a la petición de incluir los ascensos de Segunda B! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosmarcos16 Posted June 26, 2017 Share Posted June 26, 2017 hola amigo como estas? te hago una consulta.. este sirve para football manager 16? porque estoy buscando una actualizacion para mi juego y no encuentro alguna mas cercana a la fecha! desde ya muchas gracias y muy bueno tu laburo,a seguir para adelante.. espero que me ayudes a conseguir una actualizacion como esta para el fm 16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan_clarinet Posted June 27, 2017 Author Share Posted June 27, 2017 El En 25/6/2017 at 23:23, xubixarreta dijo: compañero, vas a completar los ascensos de segunda b con segunda? lo digo por que quiero empezar una liga nueva con los ascensos bien hechos y por saber si lo ibas a hacer o no? buen trabajo gracias y un saludo!!! Sí, en unos minutillos la subo. El hace 23 horas, marcosmarcos16 dijo: hola amigo como estas? te hago una consulta.. este sirve para football manager 16? porque estoy buscando una actualizacion para mi juego y no encuentro alguna mas cercana a la fecha! desde ya muchas gracias y muy bueno tu laburo,a seguir para adelante.. espero que me ayudes a conseguir una actualizacion como esta para el fm 16 Esta actualización es SOLO para el FM 17. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.