juan_clarinet Posted June 27, 2017 Author Posted June 27, 2017 No subiré los grupos de 2ªB y 3ª de España hasta que se sepa qué va a pasar con el Mallorca B.
xubixarreta Posted June 27, 2017 Posted June 27, 2017 El hace 1 hora, juan_clarinet dijo: No subiré los grupos de 2ªB y 3ª de España hasta que se sepa qué va a pasar con el Mallorca B. pues si vale la pena hacerlo bien y todo completo asi que nada tocara esperar, cuando este los ascensos completos avisame con un comentario si puede ser asi saber que ya esta los ascensos 100% actuales. Sigue asi crack esta muy completisimo el trabajo y se agradece
juan_clarinet Posted June 27, 2017 Author Posted June 27, 2017 El hace 7 minutos, xubixarreta dijo: pues si vale la pena hacerlo bien y todo completo asi que nada tocara esperar, cuando este los ascensos completos avisame con un comentario si puede ser asi saber que ya esta los ascensos 100% actuales. Sigue asi crack esta muy completisimo el trabajo y se agradece Muchas gracias compañero, para eso estamos! En cuanto esté, lo aviso
joaquings Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 El hace 16 horas, juan_clarinet dijo: Muchas gracias compañero, para eso estamos! En cuanto esté, lo aviso Muchas gracias por el trabajo!
ronniewiggs Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Buenas, he probado en dos PC's distintos tanto en Win10 como en Win8 la descarga del archivo y me sale dañado, al repararlo, me abre la carpeta pero está vacía. ¿Es posible que el archivo venga ya dañado? Y si no es así ¿alguna solución? Gracias de antemano y por el trabajo realizado (aunque no pueda disfrutarlo aún)
bebeto11 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 Antes de nada, darle la enhorabuena al creador por este fantástico trabajo. Menudo currazo, mil aplausos... Ahora, la duda. Por que los equipos B (en mi caso el Depor B) aparecen como equipos independientes si son equipos totalmente dependientes del A? Lo podria entender en casos que sean de acuerdos de colaboración, pero con los filiales? Ya te doy las gracias por perder el tiempo por lo menos en leer mi duda. PD: si alguien mas ha preguntado y le han contestado, siento la insistencia pero no vi nada relacionado.
mabormu Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 El hace 58 minutos, ronniewiggs dijo: Buenas, he probado en dos PC's distintos tanto en Win10 como en Win8 la descarga del archivo y me sale dañado, al repararlo, me abre la carpeta pero está vacía. ¿Es posible que el archivo venga ya dañado? Y si no es así ¿alguna solución? Gracias de antemano y por el trabajo realizado (aunque no pueda disfrutarlo aún) No entiendo. He probado a descargarlo, le digo que lo guarde y no me sale nada de que esté dañado. Funciona perfectamente . El hace 13 minutos, bebeto11 dijo: Antes de nada, darle la enhorabuena al creador por este fantástico trabajo. Menudo currazo, mil aplausos... Ahora, la duda. Por que los equipos B (en mi caso el Depor B) aparecen como equipos independientes si son equipos totalmente dependientes del A? Lo podria entender en casos que sean de acuerdos de colaboración, pero con los filiales? Ya te doy las gracias por perder el tiempo por lo menos en leer mi duda. PD: si alguien mas ha preguntado y le han contestado, siento la insistencia pero no vi nada relacionado. Por lo que he visto, los equipos B están igual que en el juego por defecto. Es así en el juego, no cambia nada en el parche.
bebeto11 Posted June 28, 2017 Posted June 28, 2017 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Por lo que he visto, los equipos B están igual que en el juego por defecto. Es así en el juego, no cambia nada en el parche. Si si, pero es mas accesible preguntarle a @juan_clarinet que a los creadores del juego jajaja Y ya si alguien sabe como hacer para que sean filiales normales la respuesta seria TOP
juan_clarinet Posted June 29, 2017 Author Posted June 29, 2017 El hace 15 horas, bebeto11 dijo: Si si, pero es mas accesible preguntarle a @juan_clarinet que a los creadores del juego jajaja Y ya si alguien sabe como hacer para que sean filiales normales la respuesta seria TOP Tienes que irte al editor de FM / Buscas el equipo que quieras / En la pantalla Detalles, debajo del todo, te vas a Equipo Reserva / Seleccionas Equipo B y ya lo configuras a tu gusto. Espero haberos ayudado, muchachos.
bebeto11 Posted June 29, 2017 Posted June 29, 2017 El Just now, juan_clarinet dijo: Tienes que irte al editor de FM / Buscas el equipo que quieras / En la pantalla Detalles, debajo del todo, te vas a Equipo Reserva / Seleccionas Equipo B y ya lo configuras a tu gusto. Espero haberos ayudado, muchachos. Me hablas del editor externo supongo.
juan_clarinet Posted June 29, 2017 Author Posted June 29, 2017 El hace 3 horas, bebeto11 dijo: Me hablas del editor externo supongo. Sí.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.