Jump to content

Actualización 2018-2019

Recommended Posts

Como puedo modificar esto desde el Editor externo al juego?, es que quiero incluir al cartagena b en la tercera división grupo 13 de españa, aparte existen un par de jugadores que estan en la plantilla y quiero incluir

• Replies 763
  • Created
  • Last Reply
El hace 32 minutos, alexsd8 dijo:

Al poner el parche, no me deja jugar con las grandes ligas, no me salen elegibles

Acabo de probarlo y no tiene ningún problema. Si tienes algún otro archivo de base de datos, quítalo.

Buenas, el caso es que empezando  una nueva partida con esta base de datos cargada no me deja elegir ningún equipo; es decir me desaparece si esta puesta la opción de base de datos 2018-2019 y me reaparecen si la desactivo y pongo la normal, por lo que tengo que empezar sin equipo si o si. A alguien más le ha pasado?

Hola me pasa esto al poner la actualizacion https://ibb.co/djD5Ed

Tengo entendido que eso pasa cuando hay activada otra base de datos, pero en este caso no tengo otro archivo mas que este.. alguna solucion?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...