Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Actualización 2018-2019

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría saber si es posible conseguir la actualización solo del mercado de fichajes de invierno, sin los actuales fichajes de verano!!!!

Gracias, un saludo

• Replies 763
  • Created
  • Last Reply

@Victorgr17 muy buenas.

Por favor, cualquier consulta al creador del archivo déjala por aquí; no uses la opción "denunciar publicación" para esas cosas porque primero no es su finalidad y segundo el autor no lo va a ver.

Saludos.

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

@Victorgr17 muy buenas.

Por favor, cualquier consulta al creador del archivo déjala por aquí; no uses la opción "denunciar publicación" para esas cosas porque primero no es su finalidad y segundo el autor no lo va a ver.

Saludos.

Vale gracias, no sabía exactamente como funciona ésto!!!!

El hace 2 minutos, GonBan dijo:

Vale gracias, no sabía exactamente como funciona ésto!!!!

Bueno, mi mensaje era para otro usuario, tú has posteado en el sitio correcto; sólo queda que alguien te sepa contestar.

Saludos.

Buenas.

Me pasa como a otros compañeros y no puedo seleccionar la liga Italiana. Dice que falta un equipo (hay 19 de 20) en la Lega Pro C y no deja añadirla a la partida. Para un tiquismiquis como yo es una faena que me falte en la partida una de las ligas más importantes jajaja. Hay fecha prevista para actualizar el parche y arreglar esto?

Por lo demás todo genial, quitando ese detalle va de maravilla. Muchas gracias por tu labor y esfuerzo!

El hace 7 minutos, mabormu dijo:

@manudaren Si quieres hacer algún comentario, sobre el parche, hazlo aquí y no le des a denunciar publicación, que además de tener otro cometido, no lo puede leer el autor del parche.

Saludos.

Veo que ya tienes una plantilla para contestar este tipo de reportes xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...