Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Actualización 2018-2019

Recommended Posts

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

Veo que ya tienes una plantilla para contestar este tipo de reportes xD

Es que fue solo hace 10 horas el último reporte y no tenía ganas de pensar xD. Además, en realidad pensaba copiar exactamente lo que le dijiste tú al otro compañero. Pero me parecio ya demasiado y le cambié algunas palabras para que no pareciera calcado xD.

@manudaren y @nicko_89 Volviendo a vuestro probrema, he probado el parche y no me da ningún tipo de problemas con la liga italiana. ¿Tenéis algún otro parche de liga o base de datos metido? Quitarlo si lo tenéis.

• Replies 763
  • Created
  • Last Reply

Buenas! Acabo de pillarme el FM17 y estoy metiendo facepacks + esta DB. una pregunta que igual es tonta pero por si acaso... ¿Es compatible esta DB con la de tercera Division española? Gracias.

hola muy buena actualizacion, eso si x lo menos en chile no vi los fichajes realizados, jorge valdivia vuelve a colo colo mas agustin orion y maturana, justo villar y mark gonzales ya se fueron d colo colo. en la U la gata fernandez hace rato q no esta. y llegaron arancibia, caroca y arenas del villarreal a la U. etc.. x decir los mas importantes... en las demas ligas al menos europeas, eh mirado y bastante bn. gracias... xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...