Jump to content
📢 Súmate a nuestro canal de difusión en Telegram ¡Haz clic aquí! ×

Actualización 2018-2019

Recommended Posts

Hola buenas tardes, me gustaría saber si es posible conseguir la actualización solo del mercado de fichajes de invierno, sin los actuales fichajes de verano!!!!

Gracias

• Replies 763
  • Created
  • Last Reply
El En 30/6/2017 at 22:50, preunite1988 dijo:

hola, en al ud las palmas no tienes actualizados los fichajes

javi varas se ha ido al granada

y las palmas a fichado a

ximo navarro procedente del almeria

leandro chichizola  portero del spezia

Ya está actualizado.

El hace 17 horas, Caballero Cruzado dijo:

http://www.latercera.com/noticia/las-movidas-los-clubes-union-primer-fichaje/

En ese link están todas las novedades de fichajes del fútbol chileno, para que lo actualices si es que puedes. 

En la próxima actualización estarán.

El hace 2 horas, joaquings dijo:

No se si en la actualizacion de hoy sale, pero en la última no salía (de hecho no se ni si estará en el juego creado) el fichaje del Alba del internacional costarricense Danny Carvajal

Sí, ya está añadido.

El hace 1 hora, davidvilla dijo:

hola la plaza del mallorca b es para peña deportiva santa eulalia  saludos

Gracias.

Buenas, primero que todo escribo para agradecerte por tu tamaño trabajo, hiciste una labor que nos permitirá gozar aun más de este increíble juego.

La verdad soy nuevo, no juego desde el FM2012 y no tengo idea de como instalar este update, si alguien pudiese orientarme le agradecería muchísimo.

Por otra parte, me gustaría contribuir indicándote que durante el día de hoy (bueno, a esta hora ya de ayer) se ratificó la incorporación de Mauricio Pinilla y Felipe Seymour a la U de Chile. http://www.latercera.com/noticia/pinilla-seymour-se-realizan-examenes-medicos-sumarse-la-u/

Sin nada más que acotar. J. Leiva.

El hace 3 horas, leiva dijo:

Buenas, primero que todo escribo para agradecerte por tu tamaño trabajo, hiciste una labor que nos permitirá gozar aun más de este increíble juego.

La verdad soy nuevo, no juego desde el FM2012 y no tengo idea de como instalar este update, si alguien pudiese orientarme le agradecería muchísimo.

Por otra parte, me gustaría contribuir indicándote que durante el día de hoy (bueno, a esta hora ya de ayer) se ratificó la incorporación de Mauricio Pinilla y Felipe Seymour a la U de Chile. http://www.latercera.com/noticia/pinilla-seymour-se-realizan-examenes-medicos-sumarse-la-u/

Sin nada más que acotar. J. Leiva.

Buenas. Tienes que pegar el archivo en:

• \Users\NombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\editor data (si usas Windows)
  • /Users/NombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/editor data (Si usas Mac OS X)

Muchas gracias, lo actualizaré.

El hace 16 horas, pepecastor69 dijo:

Bajando, gracias por el trabajito que te tomaste...

Nada, hombre!

El hace 9 horas, superhuman123 dijo:

¿Al pegar el archivo se borran las anteriores partidas o solo afecta a las nuevas partidas? gracias :)

No se borran, ni afecta a tu partida ya comenzada.

Para que el archivo funcione correctamente, tienes que comenzar una nueva partida.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...